Miembro leocarnet Publicado 17 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2013 Estimados, desde hace unos an~os vivo en el exterior por laburo y visito a Argentina una vez al a~no. Saben si alguna chica acepta dolares ya que no puedo hacerme de pesos? Agradezco toda data! Abrazo, Leo
Miembro viejito que puede Publicado 17 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2013 Respuesta: Encuentros Dolares? Lo preguntas en serio ???con dolares sos Brad pitt con una pija de 25x6!!!!! Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro viejito que puede Publicado 17 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2013 Respuesta: Encuentros Dolares? y si necestas peso, yo consigo......... cambio ...cambio....cambio.......:silbar: Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro leocarnet Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2013 Respuesta: Encuentros Dolares? Posta que es en serio, estoy un par de horas y no tengo mucho tiempo de andar buscando cuevas de cambio. Ya lo se... soy un rey pero estoy como trabado con el tema.
Miembro Landser Publicado 17 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2013 Respuesta: Encuentros Dolares? Si vas a un pv o con una mina con 1/2 dedo de frente te los van a sacar de un tarascón. También podés llamar primero y cunsultarles, otra no te queda. Saludos.
Miembro leocarnet Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2013 Respuesta: Encuentros Dolares? Gracias Landser por la respuesta, si supuse que otra no me iba a quedar.
Miembro BILL GAY Publicado 17 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2013 Respuesta: Encuentros Dolares? ya con dolares conseguis novia esposa...jaja
Miembro CashSex Publicado 17 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2013 Respuesta: Encuentros Dolares? No creo que las chicas tengan problemas en aceptar dólares. Al tipo de cambio actual, un gift de 500 a 600 pesos te va a salir más o menos 100 dólares... Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro Enfiestado Publicado 17 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2013 Respuesta: Encuentros Dolares? Hacelos valer a $ 9. Suerte Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro mostri Publicado 17 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2013 Respuesta: Encuentros Dolares? Mejor cambia a pesos ARG$ por el precio una te sirves 2, Colega no hay por donde perderse busca una cueva!!!!
Miembro CashSex Publicado 17 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2013 Respuesta: Encuentros Dolares? tambien puede ser que el muchacho este tratando de encajarle dolares falsos a alguna distraida. escuche de cosas asi un par de veces. dolares se puede vender en cualquier lado me parece muy raro eso de no puedo hacerme de pesos muy raro saludos Si, eso es verdad también Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro leocarnet Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2013 Respuesta: Encuentros Dolares? Gracias muchachos! @zeeroverloo alguien le enchufaba dolares falsos?? Eso es de poco codigos. Lo de los pesos es simplemente porque no tengo tiempo de ir buscando cuevas, nada mas. Voy a ver que chica acepta. Alla en EEUU me cobran $300 una horita, por esa plata aca me va mucho mejor creo! :) Luego dejo xp. Abrazo, Leo
Miembro madaho Publicado 17 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2013 Respuesta: Encuentros Dolares? Gracias muchachos! @zeeroverloo alguien le enchufaba dolares falsos?? Eso es de poco codigos. Lo de los pesos es simplemente porque no tengo tiempo de ir buscando cuevas, nada mas. Voy a ver que chica acepta. Alla en EEUU me cobran $300 una horita, por esa plata aca me va mucho mejor creo! :) Luego dejo xp. Abrazo, Leo En un PV o donde sea te los van a tomar al tipo de cambio del regimen, si necesitas cambiar a la hora que sea mandame un MP y te paso un contacto. Lo mejor es pagar en pesos. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro salmao Publicado 17 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2013 Respuesta: Encuentros Dolares? No hace falta que busques una cueva. Andá por Florida o por Lavalle que hay un arbolito cada 50 metros (y me quedo corto). Si no, hay una cueva A LA CALLE en Corrientes casi San Martín, mano derecha yendo para el bajo. Como dijeron acá arriba, hágase de pesos que con 100 dólares hoy te cojés 2 de segunda línea o 1 top... y te sobra plata. Saludos.
Publicaciones recomendadas