Miembro Trevanian Publicado 17 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2013 Leslie 15-5487-6712 Angy - Masajistas Sensuales masajes sensuales Terapeuticos El lugar es una casa de barrio, nada bueno para destacar, tampoco soy un agente inmobiliario. La habitación era muy grande y bastante despojada. Menos mal que fui antes que comiencen los fríos porque ese lugar no se calefacciona con un caloventor así nomás. La camilla XS es muy incomoda y poco acolchada. La señorita es la de las fotos. No hay Photoshop ni nada. Lo mejor que tiene es esa frescura de pendeja con buena onda. Tiene una personalidad acorde a lo que muestra en las fotos, simpática y tranquila. Los masajes también son XS, ExtraSuaves, por más voluntad que le ponga no los puede hacer fuertes. Sin embargo tiene una linda rutina. Boca abajo, toallita sobre el tujes, cuando llega a las nalgas, dobla la toallita y la apolla transversalmente tapando la raya. Cuando pidió el "date vuelta" levantó pudorosamente unos cm la toalla para volver a taparme. Siguió con los masajes por delante y luego de masajearme la panza deslizó la mano bajo la toallita, que a esta altura era carpa, mirándome a los ojos con una sonrisa complice y comenzó el RM. Le pedí que muestre un poco de piel a lo que accedió por un extra. El relax fue tan suave como los masajes, por lo que le solicité se encargue de los huevos y el pecho mientras yo terminé la faena. Total: $200 por adelantado + $50 por pelar tetas para manosear. Volveré y seré Shibumi.
Miembro wellington Publicado 19 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2013 Respuesta: Angie AreaMasajes /Leslie MasajesVitalBaires Felicitaciones, me gusta la niña y por lo que lei antes se va soltando y ya pela tetas . Que tal viene ?
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 19 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2013 Respuesta: Angie AreaMasajes /Leslie MasajesVitalBaires gracias x compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro coaties Publicado 20 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2013 Respuesta: Angie AreaMasajes /Leslie MasajesVitalBaires En otra experiencia realizada sobre esta Sta, hay un colega, que ya se la garchó, según ha relatado.-
Miembro Superrober Publicado 20 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2013 Respuesta: Angie AreaMasajes /Leslie MasajesVitalBaires En otra experiencia realizada sobre esta Sta, hay un colega, que ya se la garchó, según ha relatado.- coincido .... me lo comento un amigo que no esta en el FORO .... hubo PT con y garching ... Saludos,
Miembro palomodiego Publicado 20 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2013 Respuesta: Angie AreaMasajes /Leslie MasajesVitalBaires BUenas colegas, que colega fue que publico la Xp que se la garcho?? EL PALOMO
Miembro coaties Publicado 21 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: Angie AreaMasajes /Leslie MasajesVitalBaires Hay que buscar en todas las exp. de Angie/Leslie que son dos o tres no recuerdo, una de las primeras que hablaba de esta Sta, que ahì està el nombre, del colega que accediò a sus servicios, no recuerdo en este momento
Miembro sniperbsas Publicado 23 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2013 Respuesta: Angie AreaMasajes /Leslie MasajesVitalBaires Fui hoy. La nenu es linda. Después mando exp. Básicamente lo pasé muy bien, amena charla. Fueron masajes sensuales, pt con. AMPLIAREMOS! Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Publicaciones recomendadas