Miembro TomasMorcilla Publicado 17 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2013 Hola gente, me comentaron que paso algo feo en Imperio y por eso esta cerrado, alguien tiene data ? Saludos !
Miembro maxi_david Publicado 18 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2013 Respuesta: Alguien sabe que paso en Imperio ? Me dijeron que esta clausurado, mas que eso no sé compa... "El dinero no hace la felicidad, la compra hecha"
Miembro TomasMorcilla Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2013 Respuesta: Alguien sabe que paso en Imperio ? Gracias capo, eso me dijeron pero por otros motivos ... Saludos !
Miembro maxi_david Publicado 20 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2013 Respuesta: Alguien sabe que paso en Imperio ? La onda es que volvieron a abrir, pero es solo un bar, nada mas que eso. Según me comentaron. "El dinero no hace la felicidad, la compra hecha"
Miembro TomasMorcilla Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: Alguien sabe que paso en Imperio ? Gracias capo, si tenes mas info pasala. Saludos !
Miembro TomasMorcilla Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Alguien sabe que paso en Imperio ? Estuve este Viernes en Imperio, fui a acompañar a un amigo, pero sigue todo igual así que se pueden quedar tranquilos. Saludos !
Publicaciones recomendadas