Miembro chocho Publicado 16 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2013 Les cuento, "Sabrina" trabaja en la calle aranguren en la cuadra o la puerta del hotel (que nunca me fije como se llama) que está enfrente de la parte del hospital alvarez que se incendió. ahí la vas a ver trabajando de noche, (Vive cerca del hotel) Experiencia (1):caminando con un compañero de la noche un sábado a eso de las 2 por flores, no había ninguna y si había alguna que otra cosa era un tv. estabamos pasando como ultimatum por aranguren por el hotel que mencione antes, y vemos que estaba en el "hall" la piba ésta con un flaco, habían terminado un turno. seguimos con mi amigo hasta la esquina, volvimos a encararla a ella que ya estaba afuera , le dije de ir los tres una horita y el flaco que venía conmigo le dijo que él iba a consumir sustancias "duras" y la mina accedió sin problema... El telo yo ya lo conocía vale $40 mangos la hora, es para salir del paso asi de una, no cuentes con el baño directamente. forros del hospital de enfrente $3 jaja que costumbre esto. La mina se sacó un minishort de jean tenia una tanga fucsia que le quedaba bastante bien, una colita blanda y parada. directamente en tetas arrancó pt CON, el pibe este se la cojió, (la mina se fuma un cigarro ) después fui yo ,mismo procedimiento, solo que me la moví mejor que el otro chabon, cabalgata, pero ella me pidió que me la coja en 4 (todo convencional) se la apoye le dije que la termine de acomodar y le dí murra. después de movermela fumamos uno, mi amigo seguía en su mambo asi que me la seguí cojíendo solo y después un poco más de pt SIN, pero enfundó de toke. en un momento la puse en 4 pensó que le iba a mandar la lengua medio que puso "los puntos" igual no era mi intención asi que no me importó. Es simple, de cuerpo esta para cojerla en 4 a full, tocarle los pechos, etc. , mienstras te la chupa disfrutas tocar TODAS sus partes, de cara ERA linda seguro, pero consume drogas y la ves jirafa, pero eso es lo de menos. HAY TABLA. Regalito:$100. 1 hora. Barrio:flores Cara:3,5 Lolas:8 No muy grandes pero firmes. Cola:8,5 Cuerpo:8,5 Onda:8 (FIJENSE NI BIEN CRUZAN PALABRA) Lugar:4 ( hay peores) Relojea?:1 sola vez. Servicio:8 Reincidencia:Si, 2 veces +. Besos:no. Calificacion General:8 P.D: El arancel publicado es válido tanto como si vas solo que acompañado. y con respecto a la onda fijense por que hasta que reincidí hubo momentos en los que no daba, tenía 000 ganas de garchar.
Miembro iagnan Publicado 16 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2013 Respuesta: Sabri de Flores Experiencia extrema. Bien ahi. Saludos.
Miembro Babosafea Publicado 16 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2013 Respuesta: Sabri de Flores hoolaaa me pasas algun telefono x mp si tenes como para ubicarla...saludoss
Miembro Leitodc Publicado 23 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2013 Respuesta: Sabri de Flores Hola master! tns algun telefono para ubicarla?Grcias.
Miembro chocho Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2013 Respuesta: Sabri de Flores mp
Miembro elplatano Publicado 24 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2013 Respuesta: Sabri de Flores Hola master! tns algun telefono para ubicarla?Grcias. A la mina o a la frula? EP
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 24 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2013 Respuesta: Sabri de Flores gracias x compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro verdelimon10 Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Sabri de Flores aun sin novedad =(
Miembro chocho Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Sabri de Flores aun sin novedad =( Garrón, la que queda es ir a buscarla, de paso le digo a todos los que lean esto, EL TELÉFONO QUE TENGO DE ELLA YA NO SIRVE, DEJEN DE PEDIRLO POR MP.
Miembro dario_222 Publicado 3 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2013 Respuesta: Sabri de Flores huuu q mal q el tel d la trolis no sirva...:negar: decime maso el horario en q trabaja:confused:
Miembro chocho Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2013 Respuesta: Sabri de Flores huuu q mal q el tel d la trolis no sirva...:negar: decime maso el horario en q trabaja:confused: Manda xp si querés num nuevo.
Miembro sniperbsas Publicado 6 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2013 Respuesta: Sabri de Flores A la mina o a la frula? EP :scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared::scared: jajajaaaa!!! Arturito: grasiaporcompartí. Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Miembro santiagomza Publicado 6 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2013 Respuesta: Sabri de Flores yo no si son o se hacen , una mina que consume , que labura en la calle , que atiende en un hall y le piden celular ??? vayan a buscarla , es callejera ...alguno va a pedir el face y el twitter :negar:
Miembro chocho Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Sabri de Flores yo no si son o se hacen , una mina que consume , que labura en la calle , que atiende en un hall y le piden celular ??? vayan a buscarla , es callejera ...alguno va a pedir el face y el twitter :negar: Bueno pero yo lo pedí por que me pongo la casaca del foro y evito que vayan a buscar al pedo. MP !!!.
Publicaciones recomendadas