Miembro Ironcat Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2013 Respuesta: Maru de AV, muy buena. Felicitaciones colega! Excelente xp! La verdad le tengo muchas ganas pero nunca me decido, si podes enviame la fotos. Saludos Ya te mande el mp locura, abz Cogedor de fierro!
Miembro Ironcat Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2013 Respuesta: Maru de AV, muy buena. Estimado. Gracias por la data. Excelente elección. Me sumo al pedido de alguna foto actual por MP. Abrazo. locura, gracias por comentar, salio el mp Cogedor de fierro!
Miembro Ironcat Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2013 Respuesta: Maru de AV, muy buena. felicitaciones capo por la xp con esta mujer! me encantaria ver esas fotitos exclusivas si califico para tal fin... un abzo! sale el mp locura, gracias x pasar abz Cogedor de fierro!
Miembro Ironcat Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2013 Respuesta: Maru de AV, muy buena. Buena XP, felicitaciones. Por favor, agradecería si podes pasar las fotos sin retoques, estoy con ganas de visitar a Maru pero me gustaría ver antes ver las fotos. Gracias. gracias locura, pedime por mp las fotos que sino me cuelgo. abz Cogedor de fierro!
Invitado mjdeflores Publicado 21 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: Maru de AV, muy buena. Los pedidos de datos/fotos exclusivamente por MP. Saludos.
Miembro DonGato79 Publicado 21 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: Maru de AV, muy buena. Se agradecen las referencias. Buscando el felino perfecto.
Miembro Ironcat Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: Maru de AV, muy buena. Se agradecen las referencias. Gracias locura Cogedor de fierro!
Miembro alejandro_1966 Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Maru de AV, muy buena. Me suena a autobombo, esta mina tiene la misma foto desde hace 15 años y ya en esa época el servicio era un desastre.
Miembro Tomatis Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Maru de AV, muy buena. Me suena a autobombo, esta mina tiene la misma foto desde hace 15 años y ya en esa época el servicio era un desastre. No coincido. Mis experiencias dan cuenta de lo comentado por Ironcat. Sin animo de ofender, desde septiembre 2012 en el foro, 3 comentarios (2 en el foro travestis) y jugamos a ser suspicaces? Si fuera mal pensado...en fin, por suerte no lo soy. "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Publicaciones recomendadas