Miembro iagnan Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Ariana - Microcentro - Bairesgirls Tienen altas dosis de pothoshop las fotos esas.
Miembro makuko1972 Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Ariana - Microcentro - Bairesgirls mal que nos pese sigue pasando esa lamentable costumbre, me cuesta mucho ir a privados siendo que veo srtas que me tientan de verdad gracias por compartir la no ex abrazo y pronta revancha ese es oootro tema... nunca me di cuenta que era un pv, yo había arreglado con la mina a la mañana, y siempre era ella sola! Dime con quien andas, y buscaré su XP en el foro...:tongue:
Miembro makuko1972 Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Ariana - Microcentro - Bairesgirls Tienen altas dosis de pothoshop las fotos esas. no sabría decirte! nunca ví a la supuesta Ariana... Dime con quien andas, y buscaré su XP en el foro...:tongue:
Miembro SUPERPATO Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Ariana - Microcentro - Bairesgirls es cierto, en ese pv siempre dicen que la chica que buscas y despues no esta, yo pregunte por Cecilia una tarde y me dijeron que empezaba a las 20 hs. llame despues de 20 hs y me dijeron que se iba a las 20 hs. lo que pasa es que cobran 50 pesos menos que otros lados y tienen varios clientes
Miembro giocatore Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Ariana - Microcentro - Bairesgirls Yo con esa mina la pase bien,llegue sin reserva y la encontre de pedo....
Miembro makuko1972 Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2013 Respuesta: Ariana - Microcentro - Bairesgirls Yo con esa mina la pase bien,llegue sin reserva y la encontre de pedo.... Es cuestion de suerte, yo me calenté porque me dijo que estaba y cuando llegué a los 10 minutos me atendió otra piba... no me gusta que me jodan... sino está, no está. Será cuestión de volver a intentar! Dime con quien andas, y buscaré su XP en el foro...:tongue:
Miembro nemesis101010 Publicado 16 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2013 Respuesta: Ariana - Microcentro - Bairesgirls Colegas estas mañas son tipicas de los PV te hacen ir y una vez ahi se fijan si te quedas con otra por que ya esta ahi.. hay que pensar con la cabeza de arriba y pegar media vuelta.. Que lindo es Gatear con mucha plata!!
Miembro makuko1972 Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2013 Respuesta: Ariana - Microcentro - Bairesgirls Colegas estas mañas son tipicas de los PV te hacen ir y una vez ahi se fijan si te quedas con otra por que ya esta ahi.. hay que pensar con la cabeza de arriba y pegar media vuelta.. si, comparto y de hecho, es lo que hice... pero muchas veces pasa que la mina que está, está mas o menos buena y ya que está... sonaste. Dime con quien andas, y buscaré su XP en el foro...:tongue:
Miembro iagnan Publicado 22 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2013 Respuesta: Ariana - Microcentro - Bairesgirls no sabría decirte! nunca ví a la supuesta Ariana... No era una pregunta... Es obvio saludos.
Miembro makuko1972 Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: Ariana - Microcentro - Bairesgirls No era una pregunta... Es obvio saludos. y si... se nota. Dime con quien andas, y buscaré su XP en el foro...:tongue:
Publicaciones recomendadas