Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp:anahi de baires

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: xp:anahi de baires

la señorita en cuestion esta muy linda,tiena una muy buena atencion,es simpatica y predisposicion para todo

tits:7

ogt:7 y entrega

pt:8 sin pero no hasta el final

gift:120

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2397&idCategoria=&idPlantilla=10

Felicitaciones por la xp y la niña, ayer la conocí en una fiesta y me gustó mucho y a mi amigo LH también.

Abrazo!!

Publicado

Felicitaciones por la xp y la niña, ayer la conocí en una fiesta y me gustó mucho y a mi amigo LH también.

Abrazo!!

ATORRANTESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D

Publicado

Muchachos yo tambien casulmente tambien la conoci ayer en la fiesta de Baires, la chica en cuestion estaba junto con su amiga y compañera de depto Denisse, a quien aparentemente la conocen muchos colegas ya que la vi al toque que llego, saludando y charlando con muchos de ellos, hable un ratito con ambas y tambien me parecieron muy simpaticas, pero bastante menos lindas de como estan en las fotos, a proposito ¿como esta de cola Denisse, ya que me dio la impresion que viene medio floja de su retaurdia, y respecto a Anahi me parece que tiene unos kilitos de mas?, confirmenmen esta ultima pregunta y agreguen datos de las mismas (higiene del depto y de ellas, si no te corren del tiempo pactado, bien el precio de la hora con cola incluida porque a mi me dijeron 150, etc), ya que me interesan porque hay pocas minas macanudas, copadas y con buena atencion. A continuacion agrego el link de Denisse, SALUDOS Y GRACIAS!!

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2175&idCategoria=&idPlantilla=10

Publicado

la señorita en cuestion esta muy linda,tiena una muy buena atencion,es simpatica y predisposicion para todo

tits:7

ogt:7 y entrega

pt:8 sin pero no hasta el final

gift:120

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2397&idCategoria=&idPlantilla=10

La verdad, despues de leer esto me quedé sin palabras......... me pa que igual que vos:p :p :p :p

:D abrazo

Publicado

Muchachos yo tambien casulmente tambien la conoci ayer en la fiesta de Baires, la chica en cuestion estaba junto con su amiga y compañera de depto Denisse, a quien aparentemente la conocen muchos colegas ya que la vi al toque que llego, saludando y charlando con muchos de ellos, hable un ratito con ambas y tambien me parecieron muy simpaticas, pero bastante menos lindas de como estan en las fotos, a proposito ¿como esta de cola Denisse, ya que me dio la impresion que viene medio floja de su retaurdia, y respecto a Anahi me parece que tiene unos kilitos de mas?, confirmenmen esta ultima pregunta y agreguen datos de las mismas (higiene del depto y de ellas, si no te corren del tiempo pactado, bien el precio de la hora con cola incluida porque a mi me dijeron 150, etc), ya que me interesan porque hay pocas minas macanudas, copadas y con buena atencion. A continuacion agrego el link de Denisse, SALUDOS Y GRACIAS!!

Estimado Dap, a Anahí la conocí alli´y me parecio muy linda y simpática, no note esos kilitos de más que comentás, en cuanto a Denisse, de la cola te comento que por su culpa me hice vicioso de ir por colectora, siempre como frutilla del postre.

En cuanto a la onda, macanuda, que no relojee y con excelente atención, dificilmente haya una igual, completa por gift 120 mangos.

PD: supongo que lo de gift 150 te lo habrá dicho para salir en ese momento, generalmente les gusta más disfrutar de la fiesta que trabajar.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas