Miembro jirafales Publicado 15 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2013 Alguien sabe de una flaquita muy bonita que para en Moldes y Congreso? Agradecere alguna XP y data por MP. Gracias.
Miembro elvis cochuelo Publicado 15 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2013 Respuesta: Moldes y Congreso ...paso todos los dias por ahi....a que hora colega? elvis
Miembro gordo09 Publicado 15 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2013 Respuesta: Moldes y Congreso ampliemos dias y horarios
Miembro elbin Publicado 16 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2013 Respuesta: Moldes y Congreso me sumo a la busqueda... dividamos dias y horarios a ver si la cachamos jejej
Miembro jirafales Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2013 Respuesta: Moldes y Congreso Yo la vi tipo 21 horas.
Miembro elvis cochuelo Publicado 20 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2013 Respuesta: Moldes y Congreso okk....voy a tratar de pasar hoy...generalmente paso entre las 16 y las 19hs...voy viendo si la ubico.
Miembro foxdie Publicado 21 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: Moldes y Congreso Raro, es un lugar con negocios abiertos a esa hora como para que ande una callejera. Pero todo puede ser
Miembro masivoplac Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Moldes y Congreso Me sumo a la busqueda , paso varias veces al dia nunca la vi. Tirar mas data se agradece
Miembro jirafales Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Moldes y Congreso Aclaro. Yo no suelo frecuentar callejeras. Lo hago muy de tanto en tanto. En este caso pase por esa calle varias veces por motivos laborales y la vi en todas las ocasiones, en actitud de callejera. Linda pendeja, rubiecita y bien empilchada. No tengo mas para agregar y si no hay mas novedades, cerramos el post aquí. Chau
Miembro elvis cochuelo Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Moldes y Congreso ...por favor me pasas en que horario la viste? ayer vovi a pasar tipo 20Hs y luego 21:30 y no la vi. gracias colega
Miembro elbin Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Moldes y Congreso bueno, como vivo a pocas cuadras paso TODOS los dias, salgo temprano pero vuelvo a cualquier hora, desde las 12pm a las 12am, pase en todos los husos horarios esos y no la vi che! que no decaiga... yo sigo buscando, total por mi recorrido me desvio poquito... hagan lo mismo, solo hace falta q la engache uno y ya esta.!
Miembro elvis cochuelo Publicado 31 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: Moldes y Congreso ...si por favor...tmb soy de por ....ahi paso a diferentes horarios y nunca la vi.
Publicaciones recomendadas