Miembro Robert K Publicado 18 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2013 Respuesta: Busco madura mayor de 60 años Yo recuperé el contacto con Anna ex bairesplat. Está más terrible que nunca y más fuerte.:lentes: Pero les tengo que decir que les va a cobrar 500 :chillando:más telo . Se los aviso ahora para que me puteen por acá y no por privado.:negacion: Al que le guste le paso por mp la data. engan paciencia iré respondiendo a todos, recuerden que ésta vete es más buscada que el petroleo en aca muerta.:porra: Piyo, ¿se trata de esta señora? Si es así, se ve muy bien. Abrazo.
Miembro piyo Publicado 19 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2013 Respuesta: Busco madura mayor de 60 años Correctooo! ella misma Robert, nada más que más estilizada, va al gym todas las mañanas, y se le nota. La lengua taladro y la polenta que le pone es su marca registrada. Me dijo que está haciendo dupla con La Turca Nahyara, Mamá, que dúo, pero se va como a $ 800.- maso.
Miembro piyo Publicado 19 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2013 Respuesta: Busco madura mayor de 60 años Con respecto a las 3 recomendadas por Dawn, Roxana es excelente el servicio, chupa la verga como pocas, pero tiene dos contras, esmuy estrecha de conchita, y realmente si cargas de normal para arriba, no te va a entregar el culo ni a palos, y vas a tener paciencia en garcharla porque le entra muy justo. La segunda señora no estuve pq noes mi estilo, la tercera, si esbueno el servicio, muy dulce el trato, pero a mi gusto lefalta un poco más de actividad. Espero colaborar con tu búsqueda
Miembro fran_costanzo Publicado 19 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2013 Respuesta: Busco madura mayor de 60 años Yo hace poco estuve con Liliana de Ciudadela (muy posteada en este sitio) y si bien no supera los 60 años., es la clase de mujeres q con el tiempo se ponen aun mejores..
Miembro Gatrix Publicado 19 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2013 Respuesta: Busco madura mayor de 60 años Yo hace poco estuve con Liliana de Ciudadela (muy posteada en este sitio) y si bien no supera los 60 años., es la clase de mujeres q con el tiempo se ponen aun mejores.. Te mando ya un mp porque esta vete esta buena y perdi el fono BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro gatero47 Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2013 Respuesta: Busco madura mayor de 60 años yo tengo el telefono de una abuelita, que tiene un aceptablee fisico ELLA independiente full, pero nunca me autorizo compartir. le mando un sms y veo si me responde si me da el ok despues te lo paso por MP te va? ok un abrazo
Miembro gatero47 Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2013 Respuesta: Busco madura mayor de 60 años a sylvia la conozco.arancveles y edades de las otras dos.porfi
Miembro gatero47 Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2013 Respuesta: Busco madura mayor de 60 años Esta buena la vieja el servicio que tal?
Miembro fran_costanzo Publicado 20 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2013 Respuesta: Busco madura mayor de 60 años Te mando ya un mp porque esta vete esta buena y perdi el fono Perdon Amigo!! Y a todos los q x mp me pidieron su Celu!! lamentablemente voy a tener que fallarles ya q ella me comento que solo se maneja con conocidos.. Ya que hace un tiempo largo dejo de publicar en dif. pag. Con "Lili" Nos conocemos desde hace un monton ( la tengo en ********) Y ya hay mucha confianza y respeto. Solo quise dejar una opinión acerca de este Infierno de Mujer y que mucha pendeja quisiera tener ese cuerpazo!! Gracias y perdón si ilusione a alguno con este comentario de ser un nexo hacia ella.
Miembro sesilio Publicado 21 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: Busco madura mayor de 60 años Liliana en cuanto está? ahora yo hace un año que no voy es muy buena. Slds. Acepta los desafios......:porra:
Miembro cazamaduras Publicado 3 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2013 Respuesta: Busco madura mayor de 60 años yo estuve le entré a esa Roxana hace un par de años... siempre le tuve hambre a la vieja esa... así que un día me decidí... es recheta la vieja... se maneja por Belgrano y te hace tomar un taxi para ir a un telo cerca de allí... la mina es recopada.. pero al momento de garchar quiere que la trates como una princesa.. y para princesas tengo a mi novia.. se supone que vos contratas a estas señoras para tratarlas como la putas que son!!!... la verdad en ese tiempo pagué algo de 200 pesos más el telo.. calculo que ahora rondará los 350, 400 o más... la verdad hay minas que cogen mejor por menos guita.. espero os sirva mi aporte.... PD. para pirata 100%.. la foto es real.. es así... pero si se la quieren coger como unos depravados... no la recomiendo... saludos!!!
Miembro Eric Morillo Publicado 14 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2013 Respuesta: Busco madura mayor de 60 años Muy grandes che. Mi dios no juega a los dados.
Miembro Asi garchó Zaratustra Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Busco madura mayor de 60 años Too much muchachos. Mucha arruga.
Miembro Marcelo tarantini Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Busco madura mayor de 60 años Uf, se fue mucho de mi target, jaja
Miembro carlotinho Publicado 19 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2013 Respuesta: Busco madura mayor de 60 años hola piyo. Me podrás pasar la data ?
Publicaciones recomendadas