Miembro Jeremy Publicado 14 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Buenas... Paso a comentar mi primer experiencia para el foro, fue con Julieta de TM Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!! Depto en Suipacha al 800, abren desde arriba, portero que no jode, depto pequeño pero cómodo, baño medio antiguo pero con todo lo necesario. Ella atiende con otras señoritas... todas muy bonitas!! Ducha de por medio, paso a la camilla, creo que tenia el vestido de las fotos, muy buenas gomas, linda cola... Empieza con masajes sensuales en pies, piernas, no tengo mucha experiencia en masajes, pero puedo decir que algo sabe. Llega el DV, me pasa los precios, accedo al QUERIDO PETISO!!! Le gustaaaaa!!! y acá si que sabe lo que hace.... Ya ella desnuda, me siento en la camilla, le como los pechos grandes y hermosos que tiene. Y entre petiso y pajota... se fueron los pibes!!!!!!!!!!!!!!! Va mi primer tabla. Depto: 8 Edad aparente: 27 Cara: 8 Tetas:10 Colita:9 Cuerpo en general:9 Relación con las fotos: 9 PT: 9 porque fue con. Relojea?: No lo noté Onda: 10 Reincidencia?: Seguramente! Cobra por adelantado: no Gift: 250
Miembro padrino Publicado 14 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: Julieta de TM muy buena xp. Agendado
Miembro SURENA Publicado 14 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: Julieta de TM Muy buena experiencia colega, EL lugar es super tranki y las chicas tienen buena onda yo estuve con Paula y me encanto aunque no tiene tanto lomo como July abrazo
Miembro clapton22 Publicado 14 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: Julieta de TM Bienvenido Jeremy. Buena xp con Julieta. De sus compañeras Cielo, Paula y Alejandra también hay buenos comentarios. Seguí posteando. Saludos