Miembro Jeremy Publicado 14 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Buenas... Paso a comentar mi primer experiencia para el foro, fue con Julieta de TM Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!! Depto en Suipacha al 800, abren desde arriba, portero que no jode, depto pequeño pero cómodo, baño medio antiguo pero con todo lo necesario. Ella atiende con otras señoritas... todas muy bonitas!! Ducha de por medio, paso a la camilla, creo que tenia el vestido de las fotos, muy buenas gomas, linda cola... Empieza con masajes sensuales en pies, piernas, no tengo mucha experiencia en masajes, pero puedo decir que algo sabe. Llega el DV, me pasa los precios, accedo al QUERIDO PETISO!!! Le gustaaaaa!!! y acá si que sabe lo que hace.... Ya ella desnuda, me siento en la camilla, le como los pechos grandes y hermosos que tiene. Y entre petiso y pajota... se fueron los pibes!!!!!!!!!!!!!!! Va mi primer tabla. Depto: 8 Edad aparente: 27 Cara: 8 Tetas:10 Colita:9 Cuerpo en general:9 Relación con las fotos: 9 PT: 9 porque fue con. Relojea?: No lo noté Onda: 10 Reincidencia?: Seguramente! Cobra por adelantado: no Gift: 250
Miembro padrino Publicado 14 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: Julieta de TM muy buena xp. Agendado
Miembro SURENA Publicado 14 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: Julieta de TM Muy buena experiencia colega, EL lugar es super tranki y las chicas tienen buena onda yo estuve con Paula y me encanto aunque no tiene tanto lomo como July abrazo
Miembro clapton22 Publicado 14 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: Julieta de TM Bienvenido Jeremy. Buena xp con Julieta. De sus compañeras Cielo, Paula y Alejandra también hay buenos comentarios. Seguí posteando. Saludos
Miembro SAPO Publicado 14 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: Julieta de TM que trio tiene ahi colega "Caballero calla y goza"
Miembro clapton22 Publicado 14 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: Julieta de TM que trio tiene ahi colega Por las compañeras de Julieta o por las fotos de mi firma??
Miembro Relaxxx Publicado 14 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: Julieta de TM Muy buenas tetas las de julieta
Miembro supermanlatex Publicado 14 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: Julieta de TM Es lo que yo digo colega... vio ud. como se nota la atencion cuando no hay 840... estas minas valoran su laburo y hacen que nosotros con ganas colaboremos para que sigan laburando. A JULI LA TENGO TILDADA PARA EN BREVE DESAGOTAR
Miembro chelko Publicado 15 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2013 Respuesta: Julieta de TM no me gusta el lugar y las tetas de plástico. Uhh, loco !!!... ya la estaba agendando
Miembro chelko Publicado 15 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2013 Respuesta: Julieta de TM Colita:9 Colita o COOOLA?
Miembro Slenderman Publicado 15 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2013 Respuesta: Julieta de TM Buena xp colega, yo la habia puesto en mi lista hace un tiempo. A pesar de leer alguna que otra mala xp( es que esa delantera te puede). Hasta que lei lo pesimo que le paso a un colega con ella, en resumida estaba con la regla, no aviso y lo mancho. Que si mal no recuerdo le contesto que ella podia trabajar asi. TA CHA DI SI MA. Por suerte ud accedio al bucal, tal vez porque leyo lo mismo que yo. Saludos
Miembro Superrober Publicado 15 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2013 Respuesta: Julieta de TM tenia mis dudas con esta señorita .... pero ahora la tendre en LISTA. Gracias
Miembro tocalla Publicado 15 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2013 Respuesta: Julieta de TM Bienvenido Jeremy! Buena XP! Saludos! Tocalla "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Miembro SAPO Publicado 15 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2013 Respuesta: Julieta de TM por el trio de su firma clapton22 "Caballero calla y goza"
Miembro clapton22 Publicado 15 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2013 Respuesta: Julieta de TM por el trio de su firma clapton22 Es cierto, sin duda para mi gusto de las mejores del rubro. Saludos
Publicaciones recomendadas