Miembro favio_75 Publicado 14 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Gente, si tengo 2 post es mucho... ya que básicamente al foro lo utilice muchisimo como guía.... pero todavía no pase con ninguna.... ahora que ya tome coraje y acomode la billetera.... estoy con una duda .... Evelyn de A.V o Dominique de S.I??? que me recomiendan para mi primera exp :biggrin: ?
Miembro mister sex Publicado 14 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: Evelyn de area vip o Dominique ?? a evelyn no la conozco..pero no iría..cobra parece 1500 la horita y no entrega el ogt...si comparamos con una mina de la noche de recoleta, no es caro...pero...por mucho menos te coges a dominique que es una degenerada total , le encanta chupar la pija y que le rompan el orto y hacer de todo...y esta refuerte!! ergo..para mi, aún sin conocer a evelyn..no hay dudas..
Miembro favio_75 Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2013 Respuesta: Evelyn de area vip o Dominique ?? gracias por la data mister sex !! voy a ver si la puedo contactar que me esta costando un huevo y medio dar con esa morocha!
Miembro tomylee770 Publicado 15 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2013 Respuesta: Evelyn de area vip o Dominique ?? y si si vamos por cuestion de billete gana Dominique ademas es completa a diferencia de Evelyn,asi que eso ya queda en vos,saludos suerte en tu busqueda :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro maurototox Publicado 15 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2013 Respuesta: Evelyn de area vip o Dominique ?? domi es la mejor de tooodas Amante de los pechos!
Miembro favio_75 Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2013 Respuesta: Evelyn de area vip o Dominique ?? muchachos gracias por la data ahora a llamar a ver si puedo dar con la candidata y despues subo mi primer exp en el foro
Miembro BarbaNegra Publicado 15 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2013 Respuesta: Evelyn de area vip o Dominique ?? muchachos gracias por la data ahora a llamar a ver si puedo dar con la candidata y despues subo mi primer exp en el foro Dominique, creo que se está yendo de vacaciones la semana entrante. Mi consejo es que le mandes SMS a los dos teléfonos (el de SI y el de AV) a ver si te contesta. Insistí dos o tres veces al día, porque recibe muchísimos. Si no, fijate que suele entrar a la noche, tipo 0:00 hs a cexita. Ahí por el Shoutbox (esa especie de chat de la página principal) la podés contactar. Saludos!
Miembro lukeluke Publicado 15 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2013 Respuesta: Evelyn de area vip o Dominique ?? Colega! Evelyn esta barbara..lomazo...bien definida x el gym..pero últimamente no se si te sale el doble que dominiquee
Publicaciones recomendadas