Miembro Biggy Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Hola, les paso a contar mi xp con Bibi de Vilñla Urquiza. Ahora ando mucho por este barrio por lo cual voy probando lo que voy encontrando. Quería reincidir con Ludmila, Ludmila | 15-3916-4409 | Villa Urquiza | TACOSALTOS.COM ESCORTS ARGENTINAS pero cuando llego baja a abrirme una señora en calza bastante interesante que es Bibi Bibi | 15-3512-2190 | Villa Urquiza | TACOSALTOS.COM ESCORTS ARGENTINAS Me dice que Ludmila se fue de urgencia que si queria me atendia ella. Acepto la invitación, y empieza con unops masajes sensuales suaves. Nada del otro mundo. Luego viene el Dv y deglute al amigo asi de una. Se pone en bolas y empieza a hacer un Pt sin, muy suave y humedo, y con mayor intensidad a medida que el amigo se iba endureciendo. Empieza a pedir la lechita, la que saborea con gran placer. No se si reincidir. Aca en la zona no hay nada. Se justificaría por el pt hef. Regalito por una hora con bucal $300. Con participación seria $50, pero no me dió, preferi q termine con el pt.
Invitado jav3500 Publicado 13 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: Bibi de Villa Urquiza Me parece caro,tachada para mi
Invitado Invitado Publicado 13 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: Bibi de Villa Urquiza Supongo que es una buena XP. Si lo disfrutaste, te felicito. Ahora, un par de consultitas: A Ludmila se la vé muy bien las fotos de la publicación., A Bibi para nada. Podés describirla un poco, cuerpo y edad aproximada? Y ubicación exacta, es decir qué calles de Villa Urquiza? Gracias y saludos,
Miembro Man Testosterona Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: Bibi de Villa Urquiza Donde queda el consultorio ?
Miembro toro263 Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: Bibi de Villa Urquiza Ahora, un par de consultitas: A Ludmila se la vé muy bien las fotos de la publicación., A Bibi para nada. Podés describirla un poco, cuerpo y edad aproximada? Y ubicación exacta, es decir qué calles de Villa Urquiza? Gracias y saludos, A Ludmila la tengo agendada para visitarla, pero tengo las mismas dudas que Erniehot con respecto a Bibi. Agradeceria tu comentario. Slds.
Miembro Biggy Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: Bibi de Villa Urquiza Bibi debe tener unos 50 años, con fisico de mujer de 50 años. A mi no me gustó desnuda. el servicio es caro. El pt estuvo bueno, pero fue lo único. En cuanto a Ludmila, no se van a encontrar con la de las fotos. Ella es agradable, llegando a los 40, pero desde la ultima vez que la vi perdió la cintura. La primera Xp esta en http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f36/lus-de-baires-antonela-de-platynum-227889/ La segunda no fue mejor que esa. Los aranceles son como los de Bibi. Creo que con el polvo redondea los $350, y el pt es con. Tambien caro. Estan en olazabal y triunvirato. Espero q les haya servido la data.
Miembro toro263 Publicado 14 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: Bibi de Villa Urquiza Gracias por la respuesta. Slds.
Invitado Invitado Publicado 14 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: Bibi de Villa Urquiza Gracias por las aclaraciones Biggy. Por ahora las dejo pasar entonces. Saludos!
Miembro Leonino Publicado 14 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: Bibi de Villa Urquiza Gracias por las aclaraciones Biggy. Por ahora las dejo pasar entonces. Saludos! Por fin una que dejás pasar...... :tongue:
Publicaciones recomendadas