Miembro claudioga Publicado 14 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: Pamela, otro huracan en Yerbal al 1700 A pesar de lo que muchos me dicen, le tengo miedo a Tania porque es dominicana, pero tengo que probarla. Parte del problema es que no puedo anticipar cuando me voy a poder escapar y, cuando llego, tengo que elegir entre las que estan desocupadas. Igual, como ya dije, ninguna de ahi me ha defraudado. Te aseguro que Tania no te vá a defraudar.Yo tambien les tenía idea a las morochas,no sé por qué.Hasta que me animé,de hecho Tania es la única negra con la que he pasado.Está siempre de buen humor y te hace pasar un rato agradable,más allá del buen servicio que presta.Un abrazo y gracias nuevamente Jaime1
Miembro jaime1 Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: Pamela, otro huracan en Yerbal al 1700 Así que hay una nueva tragaleche en Yerba? Que buena noticia! Felicitaciones por la XP! Queda agendadísima Pamela! Asi es, labura de 15:30 a 22:00
Miembro jaime1 Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: Pamela, otro huracan en Yerbal al 1700 Te aseguro que Tania no te vá a defraudar.Yo tambien les tenía idea a las morochas,no sé por qué.Hasta que me animé,de hecho Tania es la única negra con la que he pasado.Está siempre de buen humor y te hace pasar un rato agradable,más allá del buen servicio que presta.Un abrazo y gracias nuevamente Jaime1 Mi problema es que he estado con muchas dominicanas y todas han sido freezers, pero tantos me dicen de esta Tania que la tengo que probar.
Miembro SMJuanKa Publicado 14 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: Pamela, otro huracan en Yerbal al 1700 Pamela lo atendió muy bien!! Gracias por compartir tan buena xp!! Saludos
Miembro serjolo Publicado 14 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: Pamela, otro huracan en Yerbal al 1700 Pelo castano oscuro, piel blanca, tendra entre 20 y 25. Felicitaciones, podes decir mas o menos si es delgada , linda de cara etc? esta en el horario de las 9 a 17 o mas tarde? saludos
Miembro jaime1 Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2013 Respuesta: Pamela, otro huracan en Yerbal al 1700 Felicitaciones, podes decir mas o menos si es delgada , linda de cara etc? esta en el horario de las 9 a 17 o mas tarde? saludos No es delgada, mas bien grande sin ser gorda, de huesos grandes. Tetas mas bien chicas. Esta de 15:30 a 22:00. Saludos a vos tambien.
Miembro instagram Publicado 27 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2013 Respuesta: Pamela, otro huracan en Yerbal al 1700 xcelente XP!! sale imán con pedido
Miembro homero_ Publicado 27 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2013 Respuesta: Pamela, otro huracan en Yerbal al 1700 Gracias por compartir la exp,,,, Parece muy buena opcion Saludos
Miembro jaime1 Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2013 Respuesta: Pamela, otro huracan en Yerbal al 1700 Gracias por compartir la exp,,,, Parece muy buena opcion Saludos Excelente opcion. Gracias por comentar
Miembro wolfito Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Pamela, otro huracan en Yerbal al 1700 felicitaciones por la xp y agredeceria data gracias !
Miembro jaime1 Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Pamela, otro huracan en Yerbal al 1700 Gracias por comentar
Miembro Allenby Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Pamela, otro huracan en Yerbal al 1700 Excelente xp, estoy cerca de ahí asi que despues pido data para pegarme una vuelta.
Miembro jaime1 Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Pamela, otro huracan en Yerbal al 1700 Excelente xp, estoy cerca de ahí asi que despues pido data para pegarme una vuelta. Gracias por comentar aca y pedir la data por MP. Estoy seguro que te va a gustar.
Miembro Rodo2011 Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Pamela, otro huracan en Yerbal al 1700 Buena experiencia colega y se agradece su aporte. Le mando MP por la direccion y si sabe si ese PV abre de noche
Miembro jaime1 Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Pamela, otro huracan en Yerbal al 1700 Buena experiencia colega y se agradece su aporte. Le mando MP por la direccion y si sabe si ese PV abre de noche Cierran a las 22 y no abren los domingos.
Publicaciones recomendadas