Miembro MojiGATO Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Colegas: Hace rato que quería conocer a Luana debido a varios comentarios, entre ellos el de osomimoso, que fue quien me pasó la data. El viernes pasado la llamé y arreglé para la tarde. Nos encontramos en J.B. Justo y Loyola y rumbeamos para el telo. Ella es una mina piola, buena onda. Estaba vestida tranqui, nada llamativa. Es linda, bajita, cuerpo armonioso. En el sexo no es guarra, tampoco quedada. Da besos, tira bien la piola y besa los huevos dulcemente. Como únicamente la garché en cuatro no puedo decir si se mueve bien. En el post me hizo un mini resumen de su vida; me divirtió. Es como cogerse a una amiga que conocés hace tiempo pero que nunca le habías dado. Tablita: Edad: 31 Altura: 1.60 (si llega) Cara: 8.5 Tetas: 8 (son hechas y duras. Si les gustan así son un 10) Culo: 8 Piernas: 8 Cintura: 9.5 Besos: sí Pete: sin Ogt: no pregunté si entrega Onda en el sexo: 8 Onda extra sexo: 10 Gift: $400 más telo Para los que quieran data, comenten por acá pero pídanla por MP. Muditos abstenerse. Saludos gateros
Miembro ringo1908 Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: Luana capo buena experiencia con la nena se ve la pasaste barbaro
Miembro osomimoso Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: Luana Colegas: Hace rato que quería conocer a Luana debido a varios comentarios, entre ellos el de osomimoso, que fue quien me pasó la data. El viernes pasado la llamé y arreglé para la tarde. Nos encontramos en J.B. Justo y Loyola y rumbeamos para el telo. Ella es una mina piola, buena onda. Estaba vestida tranqui, nada llamativa. Es linda, bajita, cuerpo armonioso. En el sexo no es guarra, tampoco quedada. Da besos, tira bien la piola y besa los huevos dulcemente. Como únicamente la garché en cuatro no puedo decir si se mueve bien. En el post me hizo un mini resumen de su vida; me divirtió. Es como cogerse a una amiga que conocés hace tiempo pero que nunca le habías dado. Tablita: Edad: 31 Altura: 1.60 (si llega) Cara: 8.5 Tetas: 8 (son hechas y duras. Si les gustan así son un 10) Culo: 8 Piernas: 8 Cintura: 9.5 Besos: sí Pete: sin Ogt: no pregunté si entrega Onda en el sexo: 8 Onda extra sexo: 10 Gift: $400 más telo Para los que quieran data, comenten por acá pero pídanla por MP. Muditos abstenerse. Saludos gateros Jaja...asi que la viste el viernes...yo tambien..a eso de la 3... Es como vos decis,no se produce ,va vestida de "civil" y parece una chica mas,ni a palos pinta de gato... A mi me encanta su cuerpo,y su garching...se mueve muy bien,cuando está arriba...de hecho es la posición que adoptamos casi siempre.. Gracias por la mencion,y felicitaciones por el buen momento vivido.. NO entega el back,bajo ninguna circunstancia...
Miembro ringo1908 Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: Luana capo lo felicito por el encuentro con luana se ve lo pasaste barbaro te pido la data así la puedo conocer abrazo y buena vida
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: Luana gracias x compartirr la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro bernardo Publicado 14 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: Luana Buena xp gracias por compartirla salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Nacho633 Publicado 14 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: Luana Mi estimado, felicitaciones por la xp, dan gustos encuentros asi, bien relajado. Abrazo Nacho
Miembro condorito Publicado 15 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2013 Respuesta: Luana Buena xp Gracias por compartir Es la misma luana que atendía por liniers'
Miembro daniel625 Publicado 16 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2013 Respuesta: Luana se ve la pasate genial, parece linda la nenu, gracias por compartir. saludo
Miembro MojiGATO Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2013 Respuesta: Luana Buena xp Gracias por compartir Es la misma luana que atendía por liniers' Yo la conocí ahora, pero tengo entendido que sí.
Miembro JLAN Publicado 16 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Respuesta: Luana hola buena xp por casualidad es la luana que tiene un blog en internet. si no es asi podrias pasarme la data
Publicaciones recomendadas