Miembro gabiren Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: vedette te referis a A.P. ?
Miembro ^^frane^^ Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: vedette Se refiere a A.P siisi de hecho estuvo con jugadores que luego fueron vendidos uno por uno rapidamente... Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!
Miembro placeresar Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: vedette Si, trabaja muchachos, es una mujer que adora -por propio- el prado grandote. Hace un par de años me habían pasado su celular, pero antes de poder concretar lo cambió y ya nunca volví a conseguirlo... Leguizamo es un principiante comparado en cantidad de carreras corridas, abrazo a la barra!!!
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: vedette Si, trabaja muchachos, es una mujer que adora -por propio- el prado grandote. Hace un par de años me habían pasado su celular, pero antes de poder concretar lo cambió y ya nunca volví a conseguirlo... Leguizamo es un principiante comparado en cantidad de carreras corridas, abrazo a la barra!!! a esa mina se le nota el paso de los años, despues de su famosa caida la carrroceria trasera no es la misma. Hace un par de años la vi en una disco por zona sur, y es una mina mas
Miembro daybando Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: vedette gracias a todos por la data, de seguro la sra debe tener maso mi edad así que si esta mas o menos punible y consigo el cel x ahi le doy abrazo a todos
Miembro Axeldevine Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: vedette El mail era su nombre completo con un punto o algo asi @hotmail.com. Le gustan los pendejos jaja.
Miembro homero Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: vedette Yo tenia el cel de un flaco q supuestamente maneja los horarios y demas de A.P. Me lo paso un colega de aca. Pero busque en bandeja de entrada y no lo tengo mas! No se si se me borro o que.... Si lo encuentro aviso!! Saludos
Miembro nanno1969 Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: vedette Hola gente si saben algo no dejen de avisar ,muchas gracias pd:me sumo al pedido
Miembro Telijova Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: vedette A pesar que A.P. está jovata debe pedir mucha guita para que se abra de gambas y no se como estará ahora, los años pasan.
Miembro guiller36 Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: vedette se calló??
Miembro correbombachas Publicado 14 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: vedette x mas vete que sea yo le haria unos tiritos si esta a mi alcanze de mis $$$ para sacarme las ganas nosmas!!
Miembro viejito que puede Publicado 14 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: vedette Chicos , las reglas del foro estipulan que no se puede hablar de famosas y conocidas , si es que no publican, mejor dejenlo aca, y sigan por MP. Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro FRANCOHOTTT Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: vedette Alguien podria pasarme por mp la info de esta dama o de otras famosas, si son veteranas mejor! Estoy buscando una en particular pero no dire su nombre en publico, si alguien tiene data de famosas, se comunica conmigo? Muchas gracias!
Publicaciones recomendadas