Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

vedette

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: vedette

Se refiere a A.P siisi de hecho estuvo con jugadores que luego fueron vendidos uno por uno rapidamente...

Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!

• Miembro
Publicado

Si, trabaja muchachos, es una mujer que adora -por propio- el prado grandote. Hace un par de años me habían pasado su celular, pero antes de poder concretar lo cambió y ya nunca volví a conseguirlo... Leguizamo es un principiante comparado en cantidad de carreras corridas, abrazo a la barra!!!

• Miembro
Publicado

Si, trabaja muchachos, es una mujer que adora -por propio- el prado grandote. Hace un par de años me habían pasado su celular, pero antes de poder concretar lo cambió y ya nunca volví a conseguirlo... Leguizamo es un principiante comparado en cantidad de carreras corridas, abrazo a la barra!!!

a esa mina se le nota el paso de los años, despues de su famosa caida la carrroceria trasera no es la misma. Hace un par de años la vi en una disco por zona sur, y es una mina mas

• Miembro
Publicado

Yo tenia el cel de un flaco q supuestamente maneja los horarios y demas de A.P. Me lo paso un colega de aca. Pero busque en bandeja de entrada y no lo tengo mas! No se si se me borro o que....

Si lo encuentro aviso!!

Saludos

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Alguien podria pasarme por mp la info de esta dama o de otras famosas, si son veteranas mejor! Estoy buscando una en particular pero no dire su nombre en publico, si alguien tiene data de famosas, se comunica conmigo? Muchas gracias!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas