Miembro gonov Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Hola gente,me paso por aca porque hace poco me di cuenta que me cerraron todos los lugares de lomas :stress: ,alguien me podra pasar o recomendar alguna independiente??
Miembro ammurabi Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: Independientes en Zona sur tenes a Gaby una madurita amatute muy recomendable si queres mas datos usa el buscador en no publican Gaby - ammurabi o pone Gaby nomas porque hay otros que publicaron creo .
Miembro Marce79 Publicado 15 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2013 Respuesta: Independientes en Zona sur alguna sugerencia, me sumo
Invitado 75donramon Publicado 15 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2013 Respuesta: Independientes en Zona sur yo conosco 2 chicas que viven por el sur , pero ultimamente solo recibo malas noticias :negar: una de ellas me dijo que piensa retirarse por cuestiones personales. ( obvio que solo me atenderia a mi solito, es por eso que seria al PEPE que te pase su telefono. y la otra desaparecio , antees me mandaba sms todoos los dias. independiente full. las ultimas noticias que tenia de ella que se iba a unir con otra nena para alquilar un depto y laburar. pero hace mucho que no se nada de ella. a muchos se los pase por aca, y me llego la info que no atiende el telefono. pronto me reunire con ellas y otras y despues contare sobre ellas. eso puedo decir solo
Miembro vergil1 Publicado 17 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2013 Respuesta: Independientes en Zona sur Hola gente,me paso por aca porque hace poco me di cuenta que me cerraron todos los lugares de lomas :stress: ,alguien me podra pasar o recomendar alguna independiente?? Andá por la estación de Lomas, por la calle Laprida que apenas ven un tipo solo y te dan volantes de diferentes Pvs... Creo que en Lanus hay uno...
Publicaciones recomendadas