Miembro galileo90 Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Luego de todas las experiencias referidas a Ayelén , decidí visitarla . Me encantó ,hice que me masajeara en forma suave , pero , en pocos minutos insinuaba caricias sobre mis gobelins , que opasaron a ser un fiuerte masaje testicular . Se puso en bolas , buen cuerpo , pocas tetas pero adecuadas , muy femenina , buen culo . Lo único que me molestaba era su tarifa , para el garche era de $ 500 , especialmente porque el lugar es muy chico , una camilla angosta y ninguna cama o sillón , pero igual adelante !!Todo fue fantástico . Tablita : Lugar : 6 pts Edad : 23 años Cara : 8 pts Tetas : 5 pts Cola : 9 pts. Cara : 8 pts. Cuerpo : 9 ts Actitud : 10 pts Pete : con , me dijo que en otras sería sin , 9 tys Garching : 9 tts. Relojea : No Reincidencia : Sí , salvo por el precio , intentaré sacarla afuera Gift : 150,250 y 500 Conclusión : Si no fuera por el precio , dado el lugar , la visitaría siempre que pudiera . No se poner el link , pero está puesta en otras experiencias
Miembro gegeman Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: Ayelén de tm hola, cuando fue esto? la estoy tratado de ubicar pero bajo las publicaciones de tm y area
Miembro galileo90 Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: Ayelén de tm Hace 10 días aprox..
Miembro ringo1908 Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: Ayelén de tm muchachos por ahora colgo los botines , sin desesperar todas vuelven
Miembro Danar80 Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: Ayelén de tm muchachos por ahora colgo los botines , sin desesperar todas vuelven Eso es muy cierto !!! La guita que ganan en esto,no lo ganan en ningún lado !!!:pirate:
Miembro Elturkopna Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: Ayelén de tm Amigos si no me equivoque es Saludos
Miembro Elturkopna Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: Ayelén de tm Se bajó de la página
Miembro Danar80 Publicado 14 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: Ayelén de tm Se bajó de la página Lo Sabemos !!!:chillando:
Publicaciones recomendadas