Miembro galileo90 Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Hace unas dos semanas , partí en búsqueda de Vivi , con la cual tuviera una muy buena experiencia en Spa Masculino , ella no estaba y me presentaron a Delfina , con la cual estuve . Es en el estilo de la protagonista de "Los hombres que no amaban a las mujeres".Pelo corto , piercing en la nariz , cuerpo estilizado pero no es mi estilo .Ella se prestó a todo , pete sin , dedos por todos lados , no cogí , pero podía haberlo hecho , pero no llegaba a motivarme tanto . Tablita . Depto : 7 pts. Cara : 6 pts. Tits : 5 pts. Cuerpo : 7 pts. Culo : 7 pts. Actitud : 8 pts. Pete : Sin Garche : No hubo Besos : Sí Relojea : No Gift : $ 150 básico , $ 250 desnuda y $ 300 con pete . $ 400 garche incluido Reincidencia : No Espero que les sirva . No se cargar el link
Miembro chelko Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: Delfina de tm Buena y sucinta descripción. Me hice una composición de lugar. Piercing, flaquita, poco totó, no es mi target... paso... se agradece
Miembro catrio4 Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: Delfina de tm Creo que es este link... Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro galileo90 Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: Delfina de tm Gracias, es efectivamente el link
Miembro andresreno Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: Delfina de tm Y de masajes sensuales no se habla? Aclara un poco mas no? Lugar, masajes, tiempo, etc. Se agradece.
Publicaciones recomendadas