Miembro alejo01 Publicado 12 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2013 que puedo decir estaba al dope voy sin aviso y me presentan a esta bebu rubia buenas tetas media rellenita y bien gata mal arreglo una hora y a los bifes como le gusta chupar la pija a esta mujer increible de aaiba hacia abajo lengua por todos lados se quiso tirar una garganta profunda me insistio para un 69 pero desisi estaba con poca onda garchin a full besos tampoco n los quise de mi parte pero ella no tiene drama en cuatro para ver ese lindo toto , al final terrible acabada en su boquita carita y tetasas carita bien de puta pechos grandes un 9 a mi me parecieron hechos cola linda 7 grande para llenarla de chirlos garchin 8 bien panza un poquito no cuelga nada cola no probe ni pregunte si entregaba precio 180 la hora ella rubia besos si queres si bucas hasta el re final no traga a despues de esto me fui a visitar a marisa mi paraguyita preferida fue un viernes salvaje
Miembro nanonet Publicado 12 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2013 Respuesta: iara de corrientes 16xx Lo felicito. Ese pv es la salvación. Saudos. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro vitomir Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: iara de corrientes 16xx que puedo decir estaba al dope voy sin aviso y me presentan a esta bebu rubia buenas tetas media rellenita y bien gata mal arreglo una hora y a los bifes como le gusta chupar la pija a esta mujer increible de aaiba hacia abajo lengua por todos lados se quiso tirar una garganta profunda me insistio para un 69 pero desisi estaba con poca onda garchin a full besos tampoco n los quise de mi parte pero ella no tiene drama en cuatro para ver ese lindo toto , al final terrible acabada en su boquita carita y tetasas carita bien de puta pechos grandes un 9 a mi me parecieron hechos cola linda 7 grande para llenarla de chirlos garchin 8 bien panza un poquito no cuelga nada cola no probe ni pregunte si entregaba precio 180 la hora ella rubia besos si queres si bucas hasta el re final no traga a despues de esto me fui a visitar a marisa mi paraguyita preferida fue un viernes salvaje que piso de corrientes?
Miembro hachaytiza Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: iara de corrientes 16xx buena data amigo, cuanto pisos tiene es pv??? nunca fui y quiero conocer q onda, en q piso estan las mejores a la noche???
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 14 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: iara de corrientes 16xx gracias x compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro homero_ Publicado 16 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2013 Respuesta: iara de corrientes 16xx buena exp! una noche insaciable la de usted :P Podria ser data por MP. Abrazo!
Publicaciones recomendadas