Miembro krops Publicado 10 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2013 Link 2003-7396 Naomi - Masajistas Masajes Terapeuticos naomi.. Lugar san juan y pasco sobre san juan.. Impresion es la de las fotos. es bajita extrangera del Paraguay. Depto .. sucio horrible subiendo una escalera a un cuartito. la almuada erra horrible. le dije mejor sin almuada. puso un papel en la camilla. All grano. 1 hora 150 pesos. masajes sensuales safan. pero es pasa crema nivel 2 ... despues de los masajes 50 m me dice tomas el relax date vuelta y hace una pajota con menos ganas que cajero de peaje. Le digo te puedo tocar un poco . me dice por arriba si. le incisto si me muesta algo para motivarme estaba toda tapada y se desabrocha luego de mucho chamullo el delantal y le veo un poco la gomas pero no me dejo tocar. asi que acabo y me fui . tablita. Lugar pesimo. ella : bien pero da mas que para el masaje y es malo. Resumo tetas : lindas pero no toque cola Toque por el pantalon. digamos un 6 pero al pedo cara : guarani de ley. Onda. 5 le pone onda al hablar peroo. Pajota : de lo peor que vi eran mejores las de Vmanzana. reiniciencia Ni a palos. Colegatos Saludos.
Miembro Danar80 Publicado 10 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Naomi AMasajes Terrible !!!:scared: Lamentable lo sucia que és !!! Pronta revancha y gracias por advertirnos !!! Tachada !!! Saludos !!!
Miembro Leonino Publicado 11 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Naomi AMasajes Gracias por el sacrificio, tachada Abrazo
Miembro danielperez Publicado 11 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Naomi AMasajes De terror, faltaba que apareciera Dracula. Gracias me salvaste estaba pensando ir. Suerte para la proxima.
Miembro Patiño Publicado 11 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Naomi AMasajes Ese lugar en Pasco y San Juan ha sido visitado por varios compas cuyo nombre no recuerdo y todos mencionaron lo deplorable del departamento. Es mas, el primero que recuerdo había ido a hacer pis y encontró teresos flotando en el water! Una pena porque se la ve linda, pero siendo pasacrema (muy buena la calificación "NIVEL 2") y con pajota desganada, TACHADISIMA! Gracias por inmolarte, lástima que estuvo tan duro el fondo de la pileta!
Miembro krops Publicado 12 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Naomi AMasajes No pero este esta sobre san juan cerca de una peluqueria el otro es el de Pasco antes de llegar a san juan viniendo de la autopista. este es otro lugar. El de los teresos es el de zoe . la del delfincito electrico.. Ahora no se que decir de cual es peor ja. estan a la par.
Publicaciones recomendadas