Miembro corleton Publicado 10 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2013 Buenas muchachos. Es la primera vez que posteo algo así que espero este bien. Hace unos 2 meses fui a Yamila en Avellaneda y estaba todo apagado, el de seguridad estaba en la puerta y me hizo entrar por una puerta lateral, una tristeza, 2-3 chicas nada más. Alguien sabe si ya esta abierto y funcionando como antes? Agradezco data.
Miembro rata85 Publicado 12 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2013 Respuesta: Abrió Yamila? Cerrado amigo. Hace unas semanas largas ya... pero ni idea ahora, muchas chicas se fueron a yacare. Pero este lugar tb creo q tiene poca vida.
Miembro el masa Publicado 12 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2013 Respuesta: Abrió Yamila? buenas..... donde queda yacare???
Miembro corleton Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: Abrió Yamila? Cerrado amigo. Hace unas semanas largas ya... pero ni idea ahora, muchas chicas se fueron a yacare. Pero este lugar tb creo q tiene poca vida. Agradezco la info. Hoy me voy a pegar una vuelta. Si hay novedades aviso. Me sumo a la pregunta anterior, donde queda yacare?
Miembro gallego2766 Publicado 25 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2013 Respuesta: Abrió Yamila? gateros por favor donde queda el cabarute yacare alguno me puede decir gracias galleo276
Miembro miguelon Publicado 26 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2013 Respuesta: Abrió Yamila? av.alsina 1400 lomaz de zamora,sigue abierto
Miembro mbote Publicado 27 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2013 Respuesta: Abrió Yamila? Amigos yacare no es recomendable es un desastre y ojo con dejar los autos sobre av.alsina hay malas exp!!! Fui a yami hace dos semanas y habia 8 pibas de las cuales 5 eran dominicanas no es q discrimine pero tristisimo y bajisimo el nivel para los precios q se manejan. tiene poca vida . la vieja cobra la entrada y las minas hacen de moza funciona como un privado . $ 50 entrada . $ 300 media hora. $ 500 la hora . salute !!
Miembro rata85 Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Abrió Yamila? Amigos yacare no es recomendable es un desastre y ojo con dejar los autos sobre av.alsina hay malas exp!!! Fui a yami hace dos semanas y habia 8 pibas de las cuales 5 eran dominicanas no es q discrimine pero tristisimo y bajisimo el nivel para los precios q se manejan. tiene poca vida . la vieja cobra la entrada y las minas hacen de moza funciona como un privado . $ 50 entrada . $ 300 media hora. $ 500 la hora . salute !! que cagada che... pero bueno era de esperar con esta persecucion q hay a estos lugares, yo pase varias veces por el lugar y lo veia cerrado, pero bueno si decis q esta asi ni vale la pena darse una vuelta, mas con esos precios q te conviene ir muchisimo mas a una independiente. Saludos y gracias por la data.
Publicaciones recomendadas