Miembro assbreaker Publicado 20 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 Finalmente me saque las ganas con la tucumana superpetera, muy buen PT sin, y yo me cope dandole a la almeja y termino gustandole mas a ella que lo que me gusto el PT que me hizo a mi. No esta mal, pocas tetas, para mi esto es imperdonable, porque soy loco de las tetas, muy buen culo, de cara maso, pero es muy agradable. Mucho beso y a la hora de cabalgar no estuvo nada mal. En un momento le dije que si seguia con ese PT, le iba a terminar en la boca y me dijo que la idea no le disgustaba para nada pero eso tenia otro precio (el servicio completo de $200 la hora). Estuve nada mas que media hora por $100. Ahora solo me falta conocer a Felicitas y completo el cuarteto. Link: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2882&idCategoria=1&idPlantilla=10 Ass.
Miembro rufian Publicado 20 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 Re: XP: Euge de BG nuuuuuuuuuuuuuuuuu.......mis mas sinceras felicitacines compa...... pregunta: tiene mucho putochop las fotos o esasi como esta ahi?? :D :) :rolleyes:
Invitado FEDE40 Publicado 20 de Julio del 2007 Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 Re: XP: Euge de BG Felcitaciones por la xp. Tiene una cara terrible esta mujer. Y es una linda opción. Un saludo
Invitado ascot Publicado 21 de Julio del 2007 Reportar Publicado 21 de Julio del 2007 Re: XP: Euge de BG Es la misma que estaba en el templo de Marion???
Invitado atpip Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Re: XP: Euge de BG Alguien sabe donde ha ido a parar esta niña?.... Tiene un pete fenomenal, pero le he perdido el rastro!. Salu2
Miembro LaStimoso Publicado 17 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Re: XP: Euge de BG Adhiero a labusqueda de su paradero. Si alguien sabe algo... me encantaria que lo comente.
Miembro LaStimoso Publicado 12 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2007 Re: XP: Euge de BG Donde se llena el formulario de adhesión a la búsqueda? Somos muchos los que la estamos buscando....
Invitado Goonter Publicado 13 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2007 Re: XP: Euge de BG Donde publica la Tucumana superoetera ahora. HACE LA MEJOR MAMADA DEL MUNDO!
Publicaciones recomendadas