Miembro assbreaker Publicado 20 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 El miercoles a la noche estuve por Pampita, cuando entro me encuentro con mi amiga Coli, la saludo mientras pago la entrada y atras mio entro un bombonazo. Pase al salon, me sente al lado de la puerta me pongo a tomar algo con Coli y vuelve a entrar el bombonazo, pero muy sobria en su vestir, pregunte quien era y me dijeron Greta, si, esa chica por la que muchos preguntaban y a quien sinceramente no conocia, eso si, varios y varias coincidieron en que en realidad es A...Greta, dicen que es un poco agrandada, pero bueno, yo me ofrezco para bajarla al mundo de los mortales y de launica manera que conozco, a pijazos!!! Ass.
Miembro Dionisio Publicado 20 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 Re: Y un dia la que muchos extrañaban regreso... La forma que propones no se si es la mejor....pero si la mas linda. saludos
Miembro ElLocoLoco Publicado 23 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2007 Re: Y un dia la que muchos extrañaban regreso... Sin dudas coincido en que viendola en el salon o hablando con ella alli, a su nombre hay que agregarle una A. Pero una vez que te la llevas (cobra mas caro que el resto), la mina cambia la onda y es de lo mejor.. A no asustarse.. vale la pena llevarse semejante mujer.. Saludos,
Miembro sebastian_ok Publicado 25 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2007 Re: Y un dia la que muchos extrañaban regreso... Mis queridos, lamento disentir respecto a Greta. Por un lado esta terrible, tiene un lomo increíble, es espectacular de cara y hasta la voz que es sensual. Pero yo pase un rato con ella, y la verdad es que deja mucho que desear. Primero: es la mas cara de todas, si todas cobran 150, esta debe estar por los 300 + telo, y solo MEDIA HORA (½ hora). Segundo: No le pone mucha onda en la cama, más bien nada. Tipico de mina que esta buena. Tercero: No entrega el back, no da muchos besos y esta más atenta al reloj que un equipo de formula 1. Mi tablita subjetiva es: Cara: 10 Tetas: 10 Ogt: 10 (no lo entrega) Garra: -10 a la N Relacion Costo/Beneficio: 4 igual, esta buenisima, pero en fin. esta es mi opinion. seba
Miembro moroko Publicado 25 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2007 Re: Y un dia la que muchos extrañaban regreso... Si Eso Es Verdad Yo Estube Este Viernes Dia Del Amigo Y Hbalndo Con Coli Me Comento De Su Regreso Intente Preguntar Su Arancel Y Casi Tengo Que Ipotecar La Casa . La Mina Esta Muy Buena Eso No Lo Vamos A Discutir Pero Se Le Fue La Mano Igual Que A Coli Estan Un Poco Caras .
Publicaciones recomendadas