Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Y un dia la que muchos extrañaban regreso...

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

El miercoles a la noche estuve por Pampita, cuando entro me encuentro con mi amiga Coli, la saludo mientras pago la entrada y atras mio entro un bombonazo.

Pase al salon, me sente al lado de la puerta me pongo a tomar algo con Coli y vuelve a entrar el bombonazo, pero muy sobria en su vestir, pregunte quien era y me dijeron Greta, si, esa chica por la que muchos preguntaban y a quien sinceramente no conocia, eso si, varios y varias coincidieron en que en realidad es A...Greta, dicen que es un poco agrandada, pero bueno, yo me ofrezco para bajarla al mundo de los mortales y de launica manera que conozco, a pijazos!!!

Ass.

• Miembro
Publicado

Re: Y un dia la que muchos extrañaban regreso...

Sin dudas coincido en que viendola en el salon o hablando con ella alli, a su nombre hay que agregarle una A.

Pero una vez que te la llevas (cobra mas caro que el resto), la mina cambia la onda y es de lo mejor..

A no asustarse.. vale la pena llevarse semejante mujer..

Saludos,

• Miembro
Publicado

Mis queridos, lamento disentir respecto a Greta.

Por un lado esta terrible, tiene un lomo increíble, es espectacular de cara y hasta la voz que es sensual.

Pero yo pase un rato con ella, y la verdad es que deja mucho que desear.

Primero: es la mas cara de todas, si todas cobran 150, esta debe estar por los 300 + telo, y solo MEDIA HORA (½ hora).

Segundo: No le pone mucha onda en la cama, más bien nada. Tipico de mina que esta buena.

Tercero: No entrega el back, no da muchos besos y esta más atenta al reloj que un equipo de formula 1.

Mi tablita subjetiva es:

Cara: 10

Tetas: 10

Ogt: 10 (no lo entrega)

Garra: -10 a la N

Relacion Costo/Beneficio: 4

igual, esta buenisima, pero en fin. esta es mi opinion.

seba

• Miembro
Publicado

Si Eso Es Verdad Yo Estube Este Viernes Dia Del Amigo Y Hbalndo Con Coli Me Comento De Su Regreso Intente Preguntar Su Arancel Y Casi Tengo Que Ipotecar La Casa .

La Mina Esta Muy Buena Eso No Lo Vamos A Discutir Pero Se Le Fue La Mano Igual Que A Coli Estan Un Poco Caras .

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas