Miembro fangulo Publicado 10 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2013 Y no me arrepiento, muy bien la chica! Aclaro: Karla del plantel Barby que publica en Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Servicio Barby: $350.- por hora. Hermosa ella y hermoso su culo, venerado por todos (asiduos y compañeras) casi como una entidad aparte. La chica tiene muy buena onda, un servicio que da prestigio a la institución y es una fija para mí desde mi regreso temporario a Buenos Aires. El masaje se concentró en mi cadera, que me dolía y ella hizo desaparecer el dolor. Claro que contribuyó la liberación de endorfinas y serotonina disparadas por el tacto de su piel mientras me masajeaba la espalda y, luego de que se subiese a la camilla para ejercer la presión justa sobre mi sacro, sus muslos generosos y su cola suave y monumental que se posaron sobre mis piernas, qué lindura... Luego, un gran pete y una cabalgada que me sacó con gran vigor el único de la tarde - noche de ayer. Como ponen varios aquí: reincidencia asegurada. Franelero acariciador de gatos
Miembro chelon Publicado 10 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2013 Respuesta: Dejé que Karla me haga masajes sensuales! Felicitaciones por la xp.lo mio es reincidencia seguro con esa moroca hermoso.un culo que no me canso de acariciar
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 10 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2013 Respuesta: Dejé que Karla me haga masajes sensuales! Mi estimadísimo fangulo: Felicitaciones x la Xp y la elección de tan bella dama. Se agradece tu aporte! Che, ya q veo q vivís en el Vaticano, x q no te alquilás un depto. en el edificio? No sé, digo. :porra: Abrazo!:pirate:
Miembro bohemio37 Publicado 10 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2013 Respuesta: Dejé que Karla me haga masajes sensuales! Fangulo, buena exp. Espero conocer pronto a la niña. Bohemio
Miembro fangulo Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2013 Respuesta: Dejé que Karla me haga masajes sensuales! Felicitaciones por la xp.lo mio es reincidencia seguro con esa moroca hermoso.un culo que no me canso de acariciar Lo mismo me pasa a mí: no puedo sacarle las manos a ese culo! Franelero acariciador de gatos
Miembro fangulo Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2013 Respuesta: Dejé que Karla me haga masajes sensuales! Mi estimadísimo fangulo: Felicitaciones x la Xp y la elección de tan bella dama. Se agradece tu aporte! Che, ya q veo q vivís en el Vaticano, x q no te alquilás un depto. en el edificio? No sé, digo. :porra: Abrazo!:pirate: Hola GranPa! Gracias por tus palabras, grosso! Pensaba en alquilar, si, pero me quedaría sin algunas partes del rito: tanto el momento en el que calculás los tiempos de partida para llegar al templo en hora, como la ducha antes y después y la caminata a casa... ya se me hizo parte del placer de ir a este lugar que nos da tantas satisfacciones. Franelero acariciador de gatos
Miembro fangulo Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2013 Respuesta: Dejé que Karla me haga masajes sensuales! Fangulo, buena exp. Espero conocer pronto a la niña. Bohemio En este caso no se aplica el dicho "más vale tarde que nunca", por el contrario se da el caso de: "hoy estamos, mañana quién sabe". A vivir que son dos días! Franelero acariciador de gatos
Publicaciones recomendadas