Miembro Pirata18 Publicado 10 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2013 Muy buenas noches. Quisiera saber si alguno me puede ayudar. Hace unos días ya vengo viendo a Mara de Área Masajes: 15-6819-9241 Mara - Masajistas Masajes Terapeuticos Quisiera saber si alguien tiene alguna referencia del lugar y la señorita para ver si vale la pena darse una vuelta... de antemano, Pirata18
Miembro Eddie Vedder Publicado 10 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2013 Respuesta: Mara - Area masajes sensuales - Villa Urquiza Hola Pirata. Hay data de esta señora. Publicaba como Lara. Las xp van de regulares a malas. Pegá una mirada con el buscador. Espero te sirva la info. Saludos
Miembro coaties Publicado 10 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2013 Respuesta: Mara - Area masajes sensuales - Villa Urquiza Estuve con ella cuando atendía en Av. Córdoba 8XX 1rer piso, es tal cual la foto, servicio maso en todo, para mi gusto no da para reincidencia.-
Miembro Pirata18 Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2013 Respuesta: Mara - Area masajes sensuales - Villa Urquiza Muchas gracias, no la había encontrado con el buscado pero con lo que dicen enfilo para otro lado. Saludos y muy buen fin de semana!
Miembro Superrober Publicado 10 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2013 Respuesta: Mara - Area masajes sensuales - Villa Urquiza Un amigo (NO es FORISTA) tuvo una XP regular .... no me la recomendo .... solo me dijo "no vale la pena" .... se entiende?
Publicaciones recomendadas