Miembro robin 29 Publicado 20 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 amigos este seria mi primer masaje que me recomiendan para hoy hasta $ 100 por micro centro
Miembro Escorpionsex Publicado 20 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 Re: consulta que me recomiendan parami primer masaje Bienvenido...te recomiendo a http://www.acariciame.com.ar/page00.htm Sabrina...tambien conocida por Florencia...no te vas a arrepentir...Saludos DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro negro overo Publicado 20 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 Re: consulta que me recomiendan parami primer masaje Mi sugerencia es que vayas aca www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/AnaPaula/AnaPaula1.htm negro overo
Miembro robin 29 Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 Re: consulta que me recomiendan parami primer masaje amigo ese link no funciona otra opcion
Miembro Escorpionsex Publicado 20 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 Re: consulta que me recomiendan parami primer masaje amigo ese link no funciona otra opcion A ver este si funciona http://www.masajes.com.ar/florencia/index.html aca esta como Florencia.. DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro robin 29 Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 Re: consulta que me recomiendan parami primer masaje amigos gracias por los datos si concreto cuento se acepta mas info
Miembro lechero total Publicado 20 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 Re: consulta que me recomiendan parami primer masaje Mi sugerencia es que vayas aca www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/AnaPaula/AnaPaula1.htm negro overo negrito, me gusto mucho esa flaca, me contas un poco como viene el service y por donde esta? gracias [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado akpp Publicado 20 de Julio del 2007 Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 Re: consulta que me recomiendan parami primer masaje yuri de platynum
Miembro chipote Publicado 20 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 Re: consulta que me recomiendan parami primer masaje Bienvenido...te recomiendo a http://www.acariciame.com.ar/page00.htm Sabrina...tambien conocida por Florencia...no te vas a arrepentir...Saludos Coincido, anoche pase un rato inenarrable con ella, realmente Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Alakran43 Publicado 20 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 Re: consulta que me recomiendan parami primer masaje Amigo Chipote... sin palabras... que tenga ud un buen dia del amigo Un fuerte abrazo Alakran Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:
Miembro piturro smith Publicado 21 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2007 Re: consulta que me recomiendan parami primer masaje Coincido, anoche pase un rato inenarrable con ella, realmente Feliz Día Chipo: Larga prenda!!! Qué pasó con el avatar??? Se te terminaron las pildoritas???
Miembro jerjes Publicado 21 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2007 Re: consulta que me recomiendan parami primer masaje la que te va a copar es barbi de platynum busca en Masajistas Sensuales
Miembro jerjes Publicado 21 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2007 Re: consulta que me recomiendan parami primer masaje tambien tenes a dasha en tm pero si bien es una cosa divina. increiblemente llinda...no tiene onda para nada con lo erotico.....te hace las cosas como con guantes.....
Miembro negro overo Publicado 21 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2007 Re: consulta que me recomiendan parami primer masaje negrito, me gusto mucho esa flaca, me contas un poco como viene el service y por donde esta? gracias Esa paragua es lo mejor que hay en plaza.. Excelentes masajes sensuales, luego garchin si vos queres, sino relax manual. Tiene excelente onda, es linda de cara. Se caga de risa todo el tiempo. Es muy dulce. tratala con delicadeza y vas a tener una novia.Besos a Full y todos los chiches. Por ultimo, decile que vas por recomendacion de Antonio Soto. negro overo
Miembro starosta Publicado 21 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2007 Re: consulta que me recomiendan parami primer masaje negrito, me gusto mucho esa flaca, me contas un poco como viene el service y por donde esta? gracias ¿no la conocés a Ana Paula, Lechero? Que raro... bueno, tengo puesta data de esta minita... Muy buena y muy dulce... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Publicaciones recomendadas