Miembro tutuhernan Publicado 9 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2013 Muchachos necesito que me orienten ya que junté unos pesos y quiero hacerme unos masajes sensuales y garching que no pasen los $ 300.- apostando a lo mejorcito. Laburo por Córdoba y Callao. Que tengo cerca bueno y accesible ??? Prometo luego pasar mi XP. Desde ya muchas gracias a todos. Abrazos :pirate:
Miembro Danar80 Publicado 9 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2013 Respuesta: Ayuda please Muchachos necesito que me orienten ya que junté unos pesos y quiero hacerme unos masajes y garching que no pasen los $ 300.- apostando a lo mejorcito. Laburo por Córdoba y Callao. Que tengo cerca bueno y accesible ??? Prometo luego pasar mi XP. Desde ya muchas gracias a todos. Abrazos :pirate: Por $ 300 ??? Hubo ajustes estos dias y tendrias que poner $50 más !!!
Miembro tutuhernan Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2013 Respuesta: Ayuda please Y si voy por media hora ? No llegaré ? Igual gracias por la data
Miembro Leonino Publicado 10 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2013 Respuesta: Ayuda please Hay Masajistas Sensuales que no tienen servicio de media hora, tendrías que elegir y llamar para averiguar
Miembro Superrober Publicado 10 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2013 Respuesta: Ayuda please Con esa guita podes irte a TRIBUNALESVIP y pedir 1/2 hora con VALERIA, ROMINA ... o NATY .... Si queres GARCHAR, lo podes hacer rapidito ....
Miembro veka Publicado 10 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2013 Respuesta: Ayuda please de lo merjorcito por 300 pesos? jajaja no sera poco? mira que muchas usan el dolar blue
Publicaciones recomendadas