Invitado mjdeflores Publicado 14 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: Tania PV Yerbal 1700 Todo bien con tania,pero se van al joraca con el aumento,hace un par de mese era 170 y ya 230? Ojala nos aumentaran tambien los sueldos de esa manera,jeje Lei en otra XP que a partir de este lunes se iba a $ 250. :crap: Saludos.
Miembro cri_porcorex Publicado 14 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: Tania PV Yerbal 1700 buena xp colega y moderador del foro,esta vez jugo de local:pirate: Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro elpirata Publicado 16 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2013 Respuesta: Tania PV Yerbal 1700 Yo fui hace un tiempo y fue muy bueno el pete con bk buen servicio, la vez q volvi no m fue tan bien xq les aviso q la mina trabaja indispuesta, tengan esto en cuenta
Invitado mjdeflores Publicado 17 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2013 Respuesta: Tania PV Yerbal 1700 buena xp colega y moderador del foro,esta vez jugo de local:pirate: Jajaja, gracias. No soy de flores, cuando me registré en el 2004, no sabía donde me metía, fue para despistar, :risa: Saludos.
Invitado mjdeflores Publicado 17 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2013 Respuesta: Tania PV Yerbal 1700 Yo fui hace un tiempo y fue muy bueno el pete con bk buen servicio, la vez q volvi no m fue tan bien xq les aviso q la mina trabaja indispuesta, tengan esto en cuenta Epa, ese es un buen dato, gracias por comentarlo. Saludos.
Miembro fredo Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Tania PV Yerbal 1700 La cana dejo de merodear por la zona ? :scared: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Invitado mjdeflores Publicado 30 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Tania PV Yerbal 1700 La cana dejo de merodear por la zona ? :scared: Sabés que leí eso en una XP, yo no vi a nadie, ni siquiera un policía en la esquina ni nada de nada. Igual iba preparado, me hice toda la cuadra de una mano mirando los autos y volví por enfrente por las dudas, vio. Saludos.
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Tania PV Yerbal 1700 Querido Don mjdeflores: Veo q pese a las observaciones, doña Tanya te dejó más q satisfecho. Bravo entonces, y se agradece tu aporte! Che, me había olvidado de esta dama y con tu Xp se me vuelve a recalentar el marote, deseoso de sensorializarla :porra: Gran abrazo!:pirate:
Invitado mjdeflores Publicado 31 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: Tania PV Yerbal 1700 Querido Don mjdeflores: Veo q pese a las observaciones, doña Tanya te dejó más q satisfecho. Bravo entonces, y se agradece tu aporte! Che, me había olvidado de esta dama y con tu Xp se me vuelve a recalentar el marote, deseoso de sensorializarla :porra: Gran abrazo!:pirate: La verdad muy satisfecho. Cada tanto hay que darse una vuelta, para sacarse las ganas de hacer un culo con ganas. Saludos.
Miembro Lucasfer Publicado 26 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2014 Re: Tania PV Yerbal 1700 Me pasan los datos de tania de yerbal por favor,, hace una banda de tiempo que estoy buscando el telefino y la direccionr?? Muchas graciass
Miembro fredo Publicado 27 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2014 Re: Tania PV Yerbal 1700 Te paso info que me pasaron los colegas alejoatetiende y los4gatos. Aprovecho para agradecerles de nuevo pero dificilmente concurra al pv, ya que me dá un poco de temor, sobre todo por la cana. YERBAL 1748 tel 15 57418517 publicado en el diario. Puerta de hierro negra, subi escalera de una. Espero que el moderador:wink: no me tache el favor que le hago al amigo Lucasfer. "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Publicaciones recomendadas