Miembro timhemann2002 Publicado 8 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2013 Despues de varios intentos fallidos por no coincidir los horarios , el dia Lunes pasado convine con la susodicha. Mujer muy simpatica con unos masajes sensuales expectaculares de los mejores recibidos ultimamente. Ella es petisita ;linda cara grandes pechos aunque un poco caidos Masajes 10 Servicio:10 Depto: 7 Edad aparente: +33 Cara: 8 Tetas:7 Colita: 7 Cuerpo en general:7 Relación con las fotos:= PT: con Besos:full Garching:safa Relojea?: Onda:10 Reincidencia?:no lo creo Cobra por adelantado:no Gift:400 Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos espero que sirva la data saludos Tim
Miembro clapton22 Publicado 8 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2013 Respuesta: Nayla De Todomasajes Se agradece el aporte Tim y la actualización de data sobre la señorita. La xp no fue mala pero parece que no te convenció mucho. Saludos
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 8 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2013 Respuesta: Nayla De Todomasajes gracias x compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro zonas5 Publicado 8 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2013 Respuesta: Nayla De Todomasajes gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x cgracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp gracias x compartir la xp ompartir la xp gracias x compartir la xp Aclaro: ya que al colega que me precede parece que le sirve figurar con muchos posteos y solo agrega esto, me pliego: gracias x compartir la xp A ver si alguna vez postea algo...
Miembro coaties Publicado 9 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2013 Respuesta: Nayla De Todomasajes Cambiò de lugar de atenciòn esta chica?, ya que en el aviso figura "Tribunales" y anteriormente atendìa en Tucumàn 8XX
Miembro Leonino Publicado 9 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2013 Respuesta: Nayla De Todomasajes Cambiò de lugar de atenciòn esta chica?, ya que en el aviso figura "Tribunales" y anteriormente atendìa en Tucumàn 8XX Y antes de Cordoba al 1300 donde tambien estaba Natalia
Miembro clapton22 Publicado 9 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2013 Respuesta: Nayla De Todomasajes Tambien estuvo un tiempo en Belgrano.
Miembro Leonino Publicado 9 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2013 Respuesta: Nayla De Todomasajes Tambien estuvo un tiempo en Belgrano. Dia y hora???? jajajaja no se te escapa una a vos!
Miembro clapton22 Publicado 9 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2013 Respuesta: Nayla De Todomasajes Dia y hora???? jajajaja no se te escapa una a vos! No se me escapaban... pero ahora ya hace un tiempito que miro de lejos...retiro definitivo..??....no creo... Un abrazo
Miembro mdi93 Publicado 23 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2013 Respuesta: Nayla De Todomasajes Gateros Soy cliente fijo de Nayla desde que estaba en Tucuman y Esmeralda... Me encanta...brinda un servicio optimo para mi....masajes excelentes y cuando te hace el PT la escupe...cosa que me enferma el mate... Exitos Tincho
Miembro scubidoo Publicado 23 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2013 Respuesta: Nayla De Todomasajes Incluye garchar o es solo masajes sensuales ? POdrías ampliar el servicio de 4 rocas, gcias :-\"
Invitado Invitado Publicado 23 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2013 Respuesta: Nayla De Todomasajes Incluye garchar o es solo masajes ? POdrías ampliar el servicio de 4 rocas, gcias Incluye. En la tablita dice - Garching: zafa Yo también la conocí en Tucumán y Esmeralda, donde compartía el depto con la bella Natalia. Ambas prestaban un óptimo full service. Saludos.
Miembro coaties Publicado 23 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2013 Respuesta: Nayla De Todomasajes Gracias por compartir la exp. !!!!!!!!!!!!!
Miembro dieguito_arg Publicado 24 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2013 Respuesta: Nayla De Todomasajes gracias x compartir la xp Algún día vas a garchar? O. Vas a agradecer de por vida?? Jajaja ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro soyboy29 Publicado 24 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2013 Respuesta: Nayla De Todomasajes ...siempre me llamo la atencion esta pechocha..., el tema es que el relax por lo que dicen es medio pelo, me gustan mas guarras, 4 rocas me parece mucho, para en relax medio pelo.
Publicaciones recomendadas