Miembro hell_advocate Publicado 11 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2013 Respuesta: Connie Area masajes sensuales Estimados colegas gateros... compa desde ya lo felicito por la xp.... yo habia estado con esta señorita cuando estaba en corrientes 1xxxx creo......hace unos años.....lo del colega que conto lo del morbo de la cola... no la sabie eh???.... mira vos la pibaa jajajjajajaja...... tendre que reincidir despues de un tiempito con esta bombona..... y para finalizar CHE COMPAS.... MIENTRAS EL COMPA POSTE XPs, CRITIQUE RELATIVAMENTE Y APORTE AL FORO, CREO QUE NO HAY PROBLEMA EN COMO LO HAGA, CADA UNO TIENE DERECHO A DECIR LO QUE SE CANTE SIEMPRE Y CUANDO NO VIOLE LAS REGLAS DEL FORO Y DE LA BUENA CONDUCTA.... AHORA SI EL COMPA SOLO CRITICA Y NO APORTA NADA... REALMENTE ME ROMPE SOBERANAMENTE LAS BALLs... PERO BUENO ME PARECE QUE NO ES EL TEMA ACA.... COLEGA TIGREGATO...DISFRUTO DE UN LINDO CARAMELO.... ABRAZO GATERO.
Miembro pirata666_25 Publicado 11 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2013 Respuesta: Connie Area masajes sensuales Buena xp compa, se ve linda la morochita . se agradece la data. salu:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro TIGREGATO Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: Connie Area masajes sensuales AMIGATOS hell_advocate pirata666 GRACIAS POR COMENTAR LA XP. A CONNIE LA SIGO POR TODO BUENOS AIRES. PERO YA SABEMOS, LO MEJOR ES IR UNO MISMO Y CONTAR SU PROPIA XP SALUDOS TIGREGATO TIGREGATO
Miembro TIGREGATO Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2013 Respuesta: Connie Area masajes sensuales AMIGATO alambrito TAL CUAL ESTAMOS LOS QUE CONTAMOS XP EN EL FORO, Y LOS OTROS QUE SÓLO COMENTAN Y HASTA ESTÁN LOS QUE CRITICAN Y NO APORTAN NADA DE NADA!!!!!! Saludos TIGREGATO TIGREGATO
Miembro lokolokillo Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Connie Area masajes sensuales que hacen muchachos... no posteo mucho, pero estaba intrigado por el duo de connie y Jazmin.. alguna data ? gracias de antemano !
Miembro TIGREGATO Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Connie Area masajes sensuales HOLA AMIGATO lokolokillo EL DUO ES BUENO JAZMIN MASAJES 6 PUNTOS , POCA ONDA. CONNI MASAJES 7 OUNTOS Y MUYY SENSUAL Y MEJOR ONDA. EL COMBINADO ES BUENO ( NO EXCELENTE ) SALADITO CON PARTICIPACUÓN 800 REGALITOS LA HORA. SALUDOS TIGREGATO TIGREGATO
Miembro TIGREGATO Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: Connie Area masajes sensuales HOLA AMIGATOS topcat. Tal cual Cony es sensual linda buena cola. Pechitos dulces y el pete con resta. deque me disfrazo . La mujer linda te trata bien y entrga el asterico . El regalito es saladito 600 si va dese el gusto. SALUDOS TIGREGATO. TIGREGATO
Miembro wushu_marcelo Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: Connie Area masajes sensuales gracias x compartir la xp :negacion::negacion::negacion: :dedosabajo::dedosabajo: jaja Ahhhh me olvidaba gracias x compartir la xp. :stress: Wushu (El Guerrero Enamorado)
Miembro TIGREGATO Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2013 Respuesta: Connie Area masajes sensuales Amigato wushu_marcelo, espero puesda ir y contar su propia xp, y LUKE es así no más, ja! Saludos TIGREGATO TIGREGATO
Miembro zetazen Publicado 31 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2014 Re: Connie Area masajes sensuales Estimados: soy nuevo en el foro, asi que ante todo, gusto en conocerlos! Les cuento que soy cliente de hace mucho tiempo de Connie. Hoy llamé a Suipacha y me dicen que no trabaja más!! Si alguno sabe donde fue o se la encuentra por ahi por favor avisa... porque se me rompió el corazón! jeje Saludos!! Zeta
Miembro soyboy29 Publicado 31 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2014 Re: Connie Area masajes sensuales ...al pedo levantar un post de hace un año..., creo que esta retirada si no me equivoco..., linda pendeja....
Guest Publicado 1 de Abril del 2014 Reportar Publicado 1 de Abril del 2014 Re: Respuesta: Connie Area masajes sensuales No levanten post viejos. Gracias-
Publicaciones recomendadas