Miembro BODYGUARD Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Julieta de AreaVip buena xp aunque a mi fisicamente no me llama para nada, o las fotos de AV no la favorecen no se... eso que tienen puto shop , pero en este caso como que la desmejoran no? no se ve cintura chica ni buen culo, pero bueno... lo importante es su buena actitud, ahi si, todos coinciden... en cuanto a lo fisico mmmm tengo mis dudas, hay muchisimas mejores mujeres por menos evitas...:silbar: abrazo Te advierto que tiene un excelente físico . Respecto a las fotos de de AV es una decisión de ella para preservar su intimidad ,es decir dar la menor cantidad de pistas para ser reconocida, pero en este caso la realidad supera ampliamente las fotos
Miembro Parker Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Julieta de AreaVip buena xp. Quiero conocerla, jaja!
Gentleman Visionario Publicado 3 de Junio del 2013 Gentleman Reportar Publicado 3 de Junio del 2013 Respuesta: Julieta de AreaVip Me trae dudas como es de bonita de cara...
Miembro BODYGUARD Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Julieta de AreaVip Soy muy exigente con la cara y te puedo decir que es una linda mujer
Publicaciones recomendadas