Miembro herecomesyourman Publicado 8 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2013 Esta experiencia es de Enero, un poco atrasado, soy nuevo en el foro. La experiencia fue con Kely de BG, acá el link:Kelly - - Escorts BairesGirls Acompaantes Rubro 59 La cite en mi casa, era verano, hacía calor y tenía prendido el aire a full. La mina te atiende muy bien por tel, arreglas cita y llega a la hora que dijo. En cuestión, entra, pasamos a la habitación, ella se va al baño y vuelve solo con la tanguita. Muy lindas tetas, no parecen operadas, no se si son operadas realmente. Primer polvo termino por detrás, muy bueno. Luego charla, le gusta charlar. Ya ví en comentarios anteriores la mención de su vello allí abajo, y sí, estaría bueno que se haga depilación completa. Luego de unos minutos segundo polvo, besos y demás. Buena opción por Belgrano realmente, pero espero tener mejores. Tabla Cara: 7 (no es una pendeja pero tampoco una señora) Físico: 8 PT: con globo Garchin: 7 Onda: 6 (para mí exagera con la buena onda) Tetas:8 (me gustaron) Reincidencia: tengo la esperanza de encontrar algo mejor por estos barrios, se podrá??? Gift: $350 con colita Saludos!
Miembro elpotas Publicado 8 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2013 Respuesta: XP con Kelly BG un poco tarde para postear, pero lo importante es q lo hizo. gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro Fer1000 Publicado 8 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2013 Respuesta: XP con Kelly BG PT: con globo Yo la llame y me informo que el PT es SIN... Esto q vos indicaste fue asi porque vos se lo pediste..?? Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 8 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2013 Respuesta: XP con Kelly BG gracias x compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro bernardo Publicado 8 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2013 Respuesta: XP con Kelly BG Gracias por compartir tan objetiva xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas