Miembro Don Corleone Publicado 20 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 Hola a todos. Queria preguntar si alguien ha estado con Carola de AV, ya que me es imposible encontrarla en el celular... Saludos Don Corleone http://www.areavip.com.ar/chicas/carola/pagina/espanol.htm Te hice la corrección del link. Saludos Elisseo23.
Invitado Diego de la Verga Publicado 20 de Julio del 2007 Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 Re: Consulta: Alguien estuvo con Carola de AV Don corleone, hay un post abierto con video incluido de la epoca de su apogeo que apareció en el programa de Tinelli. Diego.
Miembro bernardo Publicado 20 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 Re: Consulta: Alguien estuvo con Carola de AV Si Compa Don Corleone No Es Otra Que La Famosa Agostina Dal Solo Que Han Pasado 7 AÑos Y Tiene Como 10 Kilos Mas Si Buscas Data Como Agostina Dal Vas A Encontrar Bastante. El AÑo Pasado Publico En Area Como Rachelle. Para Mi Gusto El Servicio Es 7 Puntos . Solo Que Hace 7 AÑos Atras Poseia Uno De Los Mejores Cuerpos Para Mi Gusto , Ahhh Y No Era Completa. Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Don Corleone Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 Re: Consulta: Alguien estuvo con Carola de AV Gracias a todos por la data. Hoy tambien, inutilmente he tratado de comunicarme con ella pero el cel nada. Feliz Dia!!!! Don Corleone
Miembro Baco Publicado 20 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 Re: Consulta: Alguien estuvo con Carola de AV Y hay un post con la misma consulta....Cerramos. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas