Miembro ale_ale Publicado 7 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2013 Respuesta: Esmeralda Vip A que hora fuiste terrible? Che y como es el tema, o sea masajes sensuales y a los 10 minuto se pone en bola. En algun momento blanquean cuando te la presentan, o bien cuando estan solos... Gracias por la info.-
Miembro bernardo Publicado 7 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2013 Respuesta: Esmeralda Vip Gracias por la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elterrible76 Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2013 Respuesta: Esmeralda Vip A que hora fuiste terrible? Che y como es el tema, o sea masajes y a los 10 minuto se pone en bola. En algun momento blanquean cuando te la presentan, o bien cuando estan solos... Gracias por la info.- Fui un miercoles tipo 16hs y tenia la misma pregunta q vos pero olvidate nunca amagan a hacer masajes sensuales una vez que cruzas la puerta es puterio de una.
Miembro inmediato Publicado 7 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2013 Respuesta: Esmeralda Vip Que pena. La imagen de las camillas en ese sitio me deprime un poco. Lo de 5 perras entre varias normales me recuerda a los viejos tiempos. Mientras tanto, para camillas me quedo con otros sitios de masajes sensuales. De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro gogoneko Publicado 7 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2013 Respuesta: Esmeralda Vip Antes era $350 por 1 hora de full garche en cama. Ahora $300 por media hora y en camillas? Tenía la esperanza de que tengan camas escondidas. O de que al menos no suba el precio.
Publicaciones recomendadas