Miembro cotur56 Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: AZUL BG/Mimosasvip Que lindo que la paso, una chica dedicada y predispuesta, lo que me receto el doctor!!! Felicitaciones por la buen xp!!! si yo tambien fui por prescripcion medica jeje y gracias por pasar
Miembro benimaru Publicado 14 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: AZUL BG/Mimosasvip Se ve que la nenu es muy solicitada!! saludos
Miembro daybando Publicado 14 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: AZUL BG/Mimosasvip gracias por compartir su experiencia, hay gustos para todos si a todos nos gustaran voluptuosas sería de lamentar y no aportaría nada este foro, en la diversidad esta la alegría de compartir sabiendo que todos apreciamos comentarios como el suyo abrazo y cuidece
Miembro cotur56 Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2013 Respuesta: AZUL BG/Mimosasvip Mi celular disca solo ya pero tiene todos los turnos tomados... yo llame al mediodia y enganche de una espero que tenga suerte.
Miembro cotur56 Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2013 Respuesta: AZUL BG/Mimosasvip Se ve que la nenu es muy solicitada!! saludos y merecido que lo tiene!!
Publicaciones recomendadas