Miembro BRANCA Publicado 8 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2013 Respuesta: AZUL BG/Mimosasvip muy buena xp compa!!! felicitaciones!!! saludos!!! BRANCA :pirate:
Miembro BARRACUDA14 Publicado 8 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2013 Respuesta: AZUL BG/Mimosasvip Felicitaciones por la xp se agradece
Miembro daybando Publicado 9 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2013 Respuesta: AZUL BG/Mimosasvip gracias por el aporte sobre la niña, muy flaquita para mi gusto pero celebro que usted la paso tan bien, la tendré en cuenta abrazo y cuidece
Miembro pirata666_25 Publicado 9 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2013 Respuesta: AZUL BG/Mimosasvip Felicitaciones por la xp, muy linda nenus :biggrin: agendada. se agradece la data. salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro cotur56 Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2013 Respuesta: AZUL BG/Mimosasvip muy buena xp compa!!! felicitaciones!!! saludos!!! gracias compa por pasar
Miembro cotur56 Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2013 Respuesta: AZUL BG/Mimosasvip No sólo disfruté del relato sino que me pasaste una data valiosísima porque me encantan esas nenus. Se agradece. si llega a visitarla espero que comparta la xp, saludos y gracias por pasar
Miembro cotur56 Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2013 Respuesta: AZUL BG/Mimosasvip Felicitaciones por la xp se agradece de nada y gracias por pasar
Miembro cotur56 Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2013 Respuesta: AZUL BG/Mimosasvip Yo estuve con este bombonazo y me volvió loco, los mejores dos polvos que me tiré en varios años y el culito mas ajustado que abrí en mucho tiempo. Le tuve que insistir mucho por su culito, pero finalmente le di carne por popa, mucho no le va, pero que no le guste me calentó mucho mas. gracias por pasar, la proxima vez que la visite pasare por ese asterisco sin duda alguna
Miembro cotur56 Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2013 Respuesta: AZUL BG/Mimosasvip gracias por el aporte sobre la niña, muy flaquita para mi gusto pero celebro que usted la paso tan bien, la tendré en cuenta abrazo y cuidece gracias por pasar si es verdad que es muy flaquita pero lo que le falta de "carne" le sobra en actitud, abrazos.
Miembro cotur56 Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2013 Respuesta: AZUL BG/Mimosasvip Felicitaciones por la xp, muy linda nenus :biggrin: agendada. se agradece la data. salu2:pirate: de nada y gracias por pasar
Miembro wolfdog Publicado 9 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2013 Respuesta: AZUL BG/Mimosasvip Consulta, desde que hora atiende? es pelirroja como publica?
Miembro cotur56 Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2013 Respuesta: AZUL BG/Mimosasvip Consulta, desde que hora atiende? es pelirroja como publica? segun la pagina de bg desde las 10 y si es exactamente las de las fotos.
Miembro Bluedevil Publicado 11 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2013 Respuesta: AZUL BG/Mimosasvip Estimado: ud. describe un sólo polvo. ¿es sólo uno en una hora o es libre de participación en la hora y usted sólo le hechó uno?
Miembro cotur56 Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: AZUL BG/Mimosasvip Estimado: ud. describe un sólo polvo. ¿es sólo uno en una hora o es libre de participación en la hora y usted sólo le hechó uno? es libre participacion yo solo le heche uno como es mi costumbre.
Miembro SMJuanKa Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: AZUL BG/Mimosasvip Que lindo que la paso, una chica dedicada y predispuesta, lo que me receto el doctor!!! Felicitaciones por la buen xp!!!
Publicaciones recomendadas