Miembro elgato_69_362 Publicado 31 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2006 Ante todo buenos dias, una consulta alquien sabe como se pone Cafe Orleans, tipo 1 AM, va si esta abierto, ya que no soy de la zona y me gustaira ir a conocerlo, pero puedo en ese horario solamente. Saludos. Si una paloma se junta con los cuervos, su plumaje segura blanco pero su corazon negro.
Miembro elgato_69_362 Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Cafe Orleans Gracias por la data, es una cagada pero bueno nuevamente mil gracias. Si una paloma se junta con los cuervos, su plumaje segura blanco pero su corazon negro.
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 1 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Re: Consulta: Cafe Orleans dónde queda exedra? [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]
Miembro Buscafelidos Publicado 2 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Re: Consulta: Cafe Orleans En la esquina de Carlos Pellegrini y Cordoba, enfrente de un local de ropa. Te mando un saludo. Detras de un gran hombre siempre hay una gran mujer, detras de una gran mujer siempre estoy yo
Publicaciones recomendadas