Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Recorrida miercoles x flores

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Ayer tuve un día de mierda en el laburo y qué mejor que un par de mujeres para olvidarse de todo. Aquí les detallo los lugares en donde estuve anoche.

1- Lola

Entrada con consumición: 15$ Cantidad de niñas en el salón: eran más o menos 6 niñas. No vi a ninguna de las históricas y el nivel de estas niñas era más o menos. Si le pondría un puntaje sería un 4 o 5. Pregunté si Natalia seguía trabajando y me dijeron que sí, pero ayer no estaba. Había una camarera nueva con un par de gomas más que interesantes, pero de cara viene para atrás. Me tomé la consumisión y me fui. (Lamentablemente Lola sigue para atrás :mad: )

2- Oasis pub

Entrada con consumición: 15$ . A este lugar no entré. Estuve en la puerta hablando con el portero. Me dijo que anoche solo había 4 niñas, de las cuales dos estaban en pase. Así que a confesión de parte..., entonces ni entré.

3- New Liza.

Entrada con consumición: $15 También muy pocas niñas, en total eran 4. Dos eran 3 puntos y las otras dos safaban, pero no me llegaron a convencer. Estuve hablando con una de las que safaba, pero la pobre se caía de sueño.

Lo que sí me gustó fue la música, estuvo sonando todo el tiempo los Redondos.

4- Camoon.

Entrada con consumición: suele ser de 15$. Pero justo cuando entré no estaba el portero y solo me cobraron adentro la consumición a 10$. También muy pocas niñas, alrededor de 5. El nivel de las niñas similar al de los boliches anteriores, pero vi a una vieja conocida ,ya estaba con un par de drinks de más y no me quedó otra que pasar. El pase la media hora $70 , los 20 min $50.

No fue la gran noche, pero sirvió para sacarme un poco la calentura que tenía.

Saludos.

• Miembro
Publicado

Re: Recorrida miercoles x flores

Sí, es verdad, quizás no fui a los mejores lugares, pero uno siempre cada tanto (cada vez cuesta más!!!) se encuentra con alguna sorpresa en estos lugares, con algúna mina que sea considerada la "nueva joya" del plantel.

No estuve ni en Envidia ni Dolys porque me agarran mis gatos de cabecera de cada uno de estos lugares y me vienen a buscar y no me dejan hacer nada, ni siquiera hechar un vistazo!!

Salutes!

• Miembro
Publicado

Re: Recorrida miercoles x flores

Sí, es verdad, quizás no fui a los mejores lugares, pero uno siempre cada tanto (cada vez cuesta más!!!) se encuentra con alguna sorpresa en estos lugares, con algúna mina que sea considerada la "nueva joya" del plantel.

No estuve ni en Envidia ni Dolys porque me agarran mis gatos de cabecera de cada uno de estos lugares y me vienen a buscar y no me dejan hacer nada, ni siquiera hechar un vistazo!!

Salutes!

UH lo entiendo a mi pasaba algo parecido en Lola.... y es verdad que a veces donde menos se espera se encuentra una joya sin pulir.

saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas