Miembro WOLVERINE_79 Publicado 6 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2013 El día viernes por la tarde , luego de varios llamados sin exito alguno , recordé algunas XPS buenas de esta Sra y arregle encuentro.Depto ubicado en la calle Vera , casi JB Justo , zona tranquila , lavadero en la esquina , pero sin ningún aglutinamiento de gente , buen punto en ese aspecto. Hanna : morocha con flequillo , una cara de puta divina , muy simpática y atenta . Físicamente no es para nada mi estilo de mujer , de contextura grande , caderas anchas y todo lo pueden imaginar en una mujer de unos 40 largos ,bien vividos , se entiende ? Estoy seguro que muchos de los colegas , encontrarán este tipo de mujer muy atractiva. Masajes: en este aspecto tengo que decirles, es una de las mejores en el rubro, no deja músculo sin trabajar , sabe cómo y cuando elongar cada zona y sus manos son firmes , sin ser bruta en lo más mínimo.Técnica similar a Sophia de Arévalo , mezclada con Cecilia de Rodríguez Peña ( si tuviera la belleza de la hermosa rubia , sacaría un abonó mensual) la sesión duro aproximadamente 45' muy buenos. DV : dentro de los $ 200 esta incluido , es una linda pajilla , ella es muy suave , pone caras muy sugestivas .Con el tema de los besos , es selectiva a pleno , según ella( tuve suerte? o sera el mismo verso a todos? ) no pregunte por adicionales , estoy seguro debe haber más . Conclusión: Si buscas muy buenos masajes sensuales , excelente trato y sentirte un caballero durante una hora , no relojea para nada , maneja muy bien los tiempos.El consultorio muy bien puesto , camilla grande , higiene óptima. Un relax aceptable , anda tranqui.Si sos adorador de pendejas explosivas , curvilineas y hermosas no .15-6499-4856 Hanna - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos Espero les sea de utilidad la data.Saludos caballeros.
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 6 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2013 Respuesta: Xp Hanna TM Villa Crespo gracias x compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Invitado jav3500 Publicado 6 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2013 Respuesta: Xp Hanna TM Villa Crespo Felicitaciones,buena opcion
Miembro Leonino Publicado 7 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2013 Respuesta: Xp Hanna TM Villa Crespo El día que lea que esta niña hace un relax sensual me mando de una. Gracias por compartir Abrazo
Miembro Gatrix Publicado 11 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2013 Respuesta: Xp Hanna TM Villa Crespo Alguno se la garcho? BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Publicaciones recomendadas