Miembro nightmare87 Publicado 6 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2013 Hola q tal amigos?..estoy buscando hacer una fiesta con chicas caribeñas, onda dominicanas bien bien pulposas. Estoy buscando 2 o 3 chicas,sean callejeras o que conozcan y tengan contactos. Necesito que si alguien tenga info de chicas dominicanas que me avise asi les pido por mensaje privado. Espero sus respuestas amigos...abrazosss
Miembro thelahunginjeet Publicado 6 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2013 Respuesta: Fiesta caribeña ANDA POR CONSTITUCION UN SABADO/DOMINGO a la tarde y sobran!!!!!!!!!!!!! eso sí, muy fuertes...lo únioc que NO SE CARACTERIZAN POR UN BUEN SERVICIO LAS DOMINIC Suerte [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro principiant Publicado 7 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2013 Respuesta: Fiesta caribeña todos dicen lo mismo q las negras son mas fria q inodoro sin tapa jejej alguno c abra culiado alguna q balga la pena q lo comente
Miembro manyagato Publicado 8 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2013 Respuesta: Fiesta caribeña todos dicen lo mismo q las negras son mas fria q inodoro sin tapa jejej alguno c abra culiado alguna q balga la pena q lo comente Jejejeje! Es verdad, pero comparando una dominicana con una guaraní, una gauchita o una peruca, la más flojas de todas son siempre las negras dominicanas. Quizás no frías, sino ventajeras, sin principios. Quizás "principios" no es la palabra q encaje mejor a la idea q quise plasmar en el comentario, pero me imagino q el gatero experimentado entiende a q me refiero. Saludos!
Miembro nightmare87 Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2013 Respuesta: Fiesta caribeña muchachos, yo se como son las minas...pero igual quiero alguna..por favor alguien q tenga algún celular asi contacto..gracias :)
Miembro Martin_81 Publicado 8 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2013 Respuesta: Fiesta caribeña Yo estuve con Kenya de zona oeste,fijate que hay varias xp incluso una mia,publica en tacos altos tambien con el de creo XOMARA o algo asi,si la buscas en la pagina por las chicas de a zona oeste la encontras seguro y esta con una Guarani,fijate.
Publicaciones recomendadas