Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Fiesta caribeña

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola q tal amigos?..estoy buscando hacer una fiesta con chicas caribeñas, onda dominicanas bien bien pulposas. Estoy buscando 2 o 3 chicas,sean callejeras o que conozcan y tengan contactos. Necesito que si alguien tenga info de chicas dominicanas que me avise asi les pido por mensaje privado. Espero sus respuestas amigos...abrazosss

• Miembro
Publicado

Respuesta: Fiesta caribeña

ANDA POR CONSTITUCION UN SABADO/DOMINGO a la tarde y sobran!!!!!!!!!!!!! eso sí, muy fuertes...lo únioc que NO SE CARACTERIZAN POR UN BUEN SERVICIO LAS DOMINIC

Suerte

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

• Miembro
Publicado

todos dicen lo mismo q las negras son mas fria q inodoro sin tapa jejej alguno c abra culiado alguna q balga la pena q lo comente

Jejejeje! Es verdad, pero comparando una dominicana con una guaraní, una gauchita o una peruca, la más flojas de todas son siempre las negras dominicanas. Quizás no frías, sino ventajeras, sin principios.

Quizás "principios" no es la palabra q encaje mejor a la idea q quise plasmar en el comentario, pero me imagino q el gatero experimentado entiende a q me refiero. Saludos!

• Miembro
Publicado

Yo estuve con Kenya de zona oeste,fijate que hay varias xp incluso una mia,publica en tacos altos tambien con el de creo XOMARA o algo asi,si la buscas en la pagina por las chicas de a zona oeste la encontras seguro y esta con una Guarani,fijate.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas