Miembro daybando Publicado 9 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2013 Respuesta: XP: Gatita de GEMIDOS se la ve linda a la srta, pregunto si esta sola o es un privado?. el costo es razonable para el servicio que da muchas gracias por el aporte abrazo y cuidece
Miembro pirata666_25 Publicado 9 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2013 Respuesta: XP: Gatita de GEMIDOS Buena xp compa, se ve linda la morochita, tal ves la visite :rolleyes: se agradece la data. salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro iagnan Publicado 9 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2013 Respuesta: XP: Gatita de GEMIDOS che entregara el culo facilmente?
Miembro Eduardo Herrero Publicado 9 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2013 Respuesta: XP: Gatita de GEMIDOS Muy buena Xp. lo felicito. Anotada
Miembro lord cheseline Publicado 9 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2013 Respuesta: XP: Gatita de GEMIDOS Parece una muy buena opcion para cuando uno anda medio corto de billetes! la dejo anotada!:porra:
Miembro wally1200 Publicado 10 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2013 Respuesta: XP: Gatita de GEMIDOS buen dato Gracias
Miembro tututilo Publicado 10 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2013 Respuesta: XP: Gatita de GEMIDOS hola amigos les cuento la historieta Toco timbre Aparece la susodicha, petisita muuuy dulce, muuuy tranqui , morochita , cuerpito con todas su partes al tamaño acorde, nada desentona, flaquita pero medio flojita al tacto, placer para la vista por lo proporcionado de su figurita se mostro sumisa pero mirando con sus ojos muuy grandes controlando toda la situacion pero sin proponer y como preparada a parar el carro si le parecia necesario, pense que tal vez no le gustaba, pone barrera al contacto, pelo la verga empieza un pete con muuuy lindo boca bien abierta, mirando con esos ojos grandes pienso que no hay que apurarla es mas como que hay que llevarla e ir acompañando la pongo en 4 le acerco la verga y ofrece bien la conchita rugosa y oscura pero bien y logica en una morochita entro y acomodo y disfruto ese cuerpito chiqquito delante mio me acomodo y para hacerlo me alejo y ella acompaña el movimiento pero acercando como no queriendo que se la saque se disfruta el polvo pero la mina esta como en una frecuencia extraña, su cuerpo lo disfruta pero su cara y actitud pareciera que no, no se, no reincidiria por la piel y por lo levemente flojita que esta tablita Servicio: 7 Depto:6 Edad aparente: 23 Cara:7 Tetas:7 Colita:7 Cuerpo en general:7 Relación con las fotos:4 PT:8 (con) Besos:no Garching:7 Relojea?:no Onda:es raro, por el lugar seria 8, muy tranqui, por la mina 7 Reincidencia?: solo por necesidad lactea Cobra por adelantado: si Gift:120 abrazo amigos
Miembro elargentino25 Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2013 Respuesta: XP: Gatita de GEMIDOS hola amigos les cuento la historieta Toco timbre Aparece la susodicha, petisita muuuy dulce, muuuy tranqui , morochita , cuerpito con todas su partes al tamaño acorde, nada desentona, flaquita pero medio flojita al tacto, placer para la vista por lo proporcionado de su figurita se mostro sumisa pero mirando con sus ojos muuy grandes controlando toda la situacion pero sin proponer y como preparada a parar el carro si le parecia necesario, pense que tal vez no le gustaba, pone barrera al contacto, pelo la verga empieza un pete con muuuy lindo boca bien abierta, mirando con esos ojos grandes pienso que no hay que apurarla es mas como que hay que llevarla e ir acompañando la pongo en 4 le acerco la verga y ofrece bien la conchita rugosa y oscura pero bien y logica en una morochita entro y acomodo y disfruto ese cuerpito chiqquito delante mio me acomodo y para hacerlo me alejo y ella acompaña el movimiento pero acercando como no queriendo que se la saque se disfruta el polvo pero la mina esta como en una frecuencia extraña, su cuerpo lo disfruta pero su cara y actitud pareciera que no, no se, no reincidiria por la piel y por lo levemente flojita que esta tablita Servicio: 7 Depto:6 Edad aparente: 23 Cara:7 Tetas:7 Colita:7 Cuerpo en general:7 Relación con las fotos:4 PT:8 (con) Besos:no Garching:7 Relojea?:no Onda:es raro, por el lugar seria 8, muy tranqui, por la mina 7 Reincidencia?: solo por necesidad lactea Cobra por adelantado: si Gift:120 abrazo amigos Gracias por compartirla..!! Como que 120$ ... esta en promo???
Miembro tututilo Publicado 10 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2013 Respuesta: XP: Gatita de GEMIDOS 120 el polvo se entiende asi es, a regatear y a defender el modelo señores
Publicaciones recomendadas