Miembro cri_porcorex Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Barbie de Tacos Altos. Es unas bomba, esa mina! Le tengo unas re ganas!! Pero es un poco Salgado el gift..igual lo voy a intentar!! Saludos colega!!! Mejor surte para la próxima.... si es muy linda ,a veces se me pasa x la cabeza ir a visitarla de vuelta ,pero tngo otras en mente,saludos Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro cri_porcorex Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Barbie de Tacos Altos. Entrega la cola? Saludos! mmmm no se yo no pregunte pero por el gift q cobra lo debe entregar seguro,saludos Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro cri_porcorex Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Barbie de Tacos Altos. Felicitaciones compa. Yo estuve a punto de ir co ella cuando aparecio como novedad en baires girls, preo cuando llame, me atendio(no se si era ella) una mina con bastante mala onda, asi que desisti de la visita uhh mira vos? a mi me atendio con buena onda ,quizas no la agarraste en su mejor dia ,llamala un sab ,que labura mas tranki ,exitos Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro elpirata Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Barbie de Tacos Altos. Muchachos no quiero crear problemas pero las chicas aveces sacan sus tatuajes d las fotos para cuidarse un poco ellas tmb tienen familia, yo evito tanto detalle creo q no es necesario , saludos y felicitaciones por la xp
Guest Publicado 8 de Enero del 2014 Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Barbie de Tacos Altos. sigue estando por parque avellaneda ahora publica en palermo.
Miembro cri_porcorex Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Barbie de Tacos Altos. sigue estando por parque avellaneda ahora publica en palermo. labura en un depto bien puesto en palermo (malabia y charcas) Gatear causa adiccion...:pirate:
Publicaciones recomendadas