Miembro jaime1 Publicado 11 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2013 Respuesta: Combo Celeste y Florencia en Barby's Agrego el link de Karla, la unica que publica de las chicas de Barbilandia. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Si la llamas a ella, podes reservar con cualquiera, con todo que, si te gustan mojadas, no hay otra como Karla.
Miembro fangulo Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2013 Respuesta: Combo Celeste y Florencia en Barby's Te felicito. Yo nunca me canso de las minas de ese lugar. Con esas dos he estado varios veces, especialmente con Florencia, pero de a una. Varias me han propuesto un trio, pero a los 74, no me animo. Una a la vez es todo lo que puedo manejar. 74!!!! Felicitaciones, che... por otro lado, pregunto: ¿Papá, sos vos? jajaja. Iré por Florencia y Celeste de a una, no lo dudo. Igual, como te digo: soy un vago en la catrera y dejo que me hagan, ese es mi consejo para vos. Disfrutá y dejá que las chicas te hagan lo que ya saben que te gusta. Yo fui como un desconocido y lo pasé genial, así que imaginate lo que puede ser si te conocen tanto! Franelero acariciador de gatos
Publicaciones recomendadas