Miembro hiruma25 Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: EDITH,la peruana muy buena tu experiencia amigo ya te mande mp asi me pasas su numero de cel
Miembro thelahunginjeet Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: EDITH,la peruana tenia el numero en uno de los mensajesq,oportunamente conteste,por razones de seguridad....al cambiar la pagina se borraron mensajes y ya no lo tengo.Supe darselo a varios de los que leyeron al ppio la xp.bucear por ahi.perdonnnnnnnnnnnnnn [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro gallego276 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Respuesta: EDITH,la peruana Si sos tan amable me pasariasa el telefono de la peruana de la cale reconquista gracias
Miembro gallego276 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Respuesta: EDITH,la peruana Para Thela si me pasa el celu de la peruana por favor graciaS
Miembro mazafaka Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: Respuesta: EDITH,la peruana Estimados, el que probo carne del Perú y si es Charapa si es buena es de la mejor, mis felicitaciones por el descubrimiento!! Por supuesto, charapas cachan bien, pero si quieres una mujer bonita tienes que buscar una trujillana
Miembro CelebrationDay Publicado 9 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2014 Re: EDITH,la peruana Latinoamerica debe unirse. Un trio con una peruca y una paragua es algo que estoy maquinando. Orleans? mmm cuando me doy una vuelta por el barcito veo pocos encuentros reales, las minas piden boludeces y ni bien pisan la verdeda ya estan pensando en volver.Hace 15 años era otra cosa (yo tambien).
Miembro thelahunginjeet Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: EDITH,la peruana Amigosd...el 08/12/13 sufri un violento asalto en mi barrio y me robaron elcel..he perdido el cel.de esta mina y otras perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro caradepiedra Publicado 12 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2014 Re: EDITH,la peruana Que cagada, lo tuyo, mas alla del celu espero que estes bien...salutes,
Publicaciones recomendadas