Miembro thelahunginjeet Publicado 4 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2013 anoche estaba al pedo y caliente....me di una vuelta por la nova Reconquista....muerto el trocen...en Orleans dos o tres gatos esperando turistas..en suma nada.Kilkenny un desatre(12. de la noche hablo) y al salir por reconquista una muy linda morocha.Edith,30 le calculo...Peruana-.Pelo negro laceo, labios carnosos,y un orto como para sentarse a descansar.Charla boluda y me pide 500.00$ ! Ofreci 300.00 y por 4 evitas fuimos a HORIZONTE ....... Y la verdad, muy puta.....PAra ser honesto,me sorprendio..... Besos tranquilos, pete CON excelente(pedi yo con prime)y despues de unos 15 de meta pete le dije:TE GUSTA LA EQUITACION? No entendio...y le dije:cabalgame morocha..y ahi entendio.......muy buenos movimientos y al toque , luego de unso, 15 asi, acabe todo lo que tenia.... Charla de entretiempo, bebimos una gaseosa y le pedi:masajes y pete....y dio masaje sbastante buenos y buen pete y lamida de gobels......LA paro la morocha y luego de un rato acabe un poco(no demaisado, estaba a full) Terminamos y me fui al japones para volver y ella a buscar algo más- A la ida, antes de estoa, yendo por Córdoba, pase por EXEDRA: un gatito rubio con los muslos de Maradona, una morocha 6 puntos y nada mas.Una trava sobre esmeralda y cordoba, muy fuerte, que cobraba 200.00$ en su depto a "100 metros" segun ella/el- Tabla de la Peruana CARA..............7 me gusto Tetas.............7 hechas pero bien Culo...............10.00(no hice uso, salvo unos dedos mágicos) Pete:...............9(sabe lo que hace) Garching:.........8(finge algo, parecia hablando PAOLA MIRANDA) Gift_$400.00/pude bajarel 100.00 Relojea:no sé, quedamos 1.30 y nada dijo Onda:8 Reinicdencia: si Tengo celular.....cualqueior cosa, piden ABRAZO QUEMERO [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro thelahunginjeet Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2013 Respuesta: EDITH,la peruana Está barbara..y yo estaba AL PALO..es zona cara esa.-usted deberia saberlo...las de Oreleans no bajan de 6 evas...... Esta mina antes estaba en Kilkenny, pero desde que cambio el dueño labura puertas afuera Salutti [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro Niro Publicado 5 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2013 Respuesta: EDITH,la peruana Estimados, el que probo carne del Perú y si es Charapa si es buena es de la mejor, mis felicitaciones por el descubrimiento!!
Miembro juan_comex Publicado 10 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2013 Respuesta: EDITH,la peruana si estaba en kilkeny seguro la conosco,debe ser una veterana que siempre estaba en el 2do piso
Miembro thelahunginjeet Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2013 Respuesta: EDITH,la peruana NO más de 28 años......eso es veterana?? [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro Niro Publicado 10 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2013 Respuesta: EDITH,la peruana La juventud nos esta matando!!!
Miembro soyboy29 Publicado 10 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2013 Respuesta: EDITH,la peruana Estimados, el que probo carne del Perú y si es Charapa si es buena es de la mejor, mis felicitaciones por el descubrimiento!! hay mucho mejores, amigo...
Miembro thelahunginjeet Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2013 Respuesta: EDITH,la peruana a ver quien garcho una PARAGUAYA sabe que es de lo mejor.....ahora bien.......ESA PERUCA ESTABA MUY FUERTE..... [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro Niro Publicado 15 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2013 Respuesta: EDITH,la peruana En la variedad esta el gusto. Saludos
Miembro Babosafea Publicado 16 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2013 Respuesta: EDITH,la peruana hola me pasas tel x mp...saludos ;)
Miembro Dr. amor Publicado 19 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2013 Respuesta: EDITH,la peruana olas, gracias x la data, m pasas el celu x pm, desde ya muchas graciasss!!! abrazooooo!!!
Miembro Danar80 Publicado 25 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2013 Respuesta: EDITH,la peruana No pidan el celular en foro abierto !!! El Mensaje es Prvado (MP ) Tomen el trabajo de enviarselo al Colega,ya que lo esta ofreciendo por esa via !!! Lean las reglas !!!
Miembro gallego276 Publicado 8 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2013 Respuesta: EDITH,la peruana serian tan amable en pasar el celular de ediht la peruana de la calle reconquista desde ya muy agradecido y luego les comento la experiencia
Miembro el jinete Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: EDITH,la peruana Se ve que la pasaste muy bien...si puede y quiere le agradecería el paso del celu...
Miembro gallego276 Publicado 3 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2013 Respuesta: EDITH,la peruana Me podias pasar el celu de la peruana de la calle reconquista por favor
Publicaciones recomendadas