Miembro cantinflas Publicado 4 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2013 Buenas gente! Ante todo quiero agradecer a Shapire por pasarme el teléfono y postear su XP. Por fin seguí los consejos de ustedes en lugar de calentarme con las fotos. Como garpó! Estuve con Jessi. Por fin una XP impecable! La pasé genial. Salí con las piernas un poco flojas. Como dicen tantos colegas, fue atenta y cálida. Conmigo, onda geisha, pero con algunas palabritas acá y allá. Es muy relajada y te sigue la corriente. Está con vos todo el tiempo y pone el foco en que estés gozando. Ergo, una genia! Tiene un cuerpito perfecto, por lo menos 9 a mi gusto. Yo no soy experto en gomas hechas. Si están hechas, parecen estar muy bien hechas. Culo perfecto, redondeado. Piel suave. La cara es armónica, gatuna, un toque indigena. Tiene lindos labios. Te da besos ricos, sin problemas y con onda. Le había pedido tatami por teléfono. Entonces, me habrá hecho 20 minutos de masajes sensuales con aceite (muy buenos), ella vestida. Después 20 minutos de body massage. Se bañó en aceite, Me baño en aceite a mí, y empezó a deslizarse por todo mi cuerpo. Estuvo buenísimo! Los últimos 20 minutos fueron de sexo. Muy lindo pete sin, húmedo, vista a los gemelos, con miraditas y sonrisa cómplice. Cierre en misionero con besitos onda novia. Una mujer altamente recomendable. Lugar limpio, baño limpio. Toalla fresca. Gift $ 350 Si me olvido de algo... Les agradezco tanta data útil y muchas veces divertida! El foro funciona! Saludos
Miembro homero147 Publicado 4 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2013 Respuesta: Mi XP con Jessi!!! Lo felicito por la xp capo! me encantaría conocer a esta niña! si puede paseme el contacto. abrazo
Miembro bully Publicado 5 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2013 Respuesta: Mi XP con Jessi!!! hola compa, me alegro que la pasara bien. esta bastante mencionada la muchacha y me guistaria si puede pasarme la data po mp. muchas gracias Arkham tenia razon, a veces solo la locura nos hacer ser, quienes somos...
Miembro juancho42 Publicado 5 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2013 Respuesta: Mi XP con Jessi!!! felicitaciones por la experiencia,pero ya que esta mujer no publica en ninguna pagina,no deberia ir en el subforo "no publican en internet" ??
Miembro j_juancho Publicado 5 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2013 Respuesta: Mi XP con Jessi!!! Cantinflas, muy buena experienci y poder de sintesis. Me pasaria el tel por mp? Saludos
Invitado jav3500 Publicado 5 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2013 Respuesta: Mi XP con Jessi!!! Che felicitaciones,ahora digo yo,cuando se nombra una chica alegando su buen servicio en el foro ,luego aprecenmil xp mas,es muy buena la publicidad en el foro,como les sube el laburo! Ojo en este caso no me refiero a publicidad encubierta ni nada de eso,solo quiero desir que el foro a las chicas q tienen buen servicio les conviene estar aca,es una muy buena vidriera
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 5 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2013 Respuesta: Mi XP con Jessi!!! gracias x compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro daybando Publicado 5 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2013 Respuesta: Mi XP con Jessi!!! gracias por compartir su buen momento con jessi lamento que no publique abrazo y cuidece
Miembro nadiemas Publicado 6 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2013 Respuesta: Mi XP con Jessi!!! Buenas gente! Ante todo quiero agradecer a Shapire por pasarme el teléfono y postear su XP. Por fin seguí los consejos de ustedes en lugar de calentarme con las fotos. Como garpó! Estuve con Jessi. Por fin una XP impecable! La pasé genial. Salí con las piernas un poco flojas. Como dicen tantos colegas, fue atenta y cálida. Conmigo, onda geisha, pero con algunas palabritas acá y allá. Es muy relajada y te sigue la corriente. Está con vos todo el tiempo y pone el foco en que estés gozando. Ergo, una genia! Tiene un cuerpito perfecto, por lo menos 9 a mi gusto. Yo no soy experto en gomas hechas. Si están hechas, parecen estar muy bien hechas. Culo perfecto, redondeado. Piel suave. La cara es armónica, gatuna, un toque indigena. Tiene lindos labios. Te da besos ricos, sin problemas y con onda. Le había pedido tatami por teléfono. Entonces, me habrá hecho 20 minutos de masajes con aceite (muy buenos), ella vestida. Después 20 minutos de body massage. Se bañó en aceite, Me baño en aceite a mí, y empezó a deslizarse por todo mi cuerpo. Estuvo buenísimo! Los últimos 20 minutos fueron de sexo. Muy lindo pete sin, húmedo, vista a los gemelos, con miraditas y sonrisa cómplice. Cierre en misionero con besitos onda novia. Una mujer altamente recomendable. Lugar limpio, baño limpio. Toalla fresca. Gift $ 350 Si me olvido de algo... Les agradezco tanta data útil y muchas veces divertida! El foro funciona! Saludos link tabla?
Miembro clapton22 Publicado 6 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2013 Respuesta: Mi XP con Jessi!!! Se agradece el aporte Cantinflas. Muy buena xp con Jessi que es una de las top del momento. Seguí posteando. Saludos
Invitado jav3500 Publicado 6 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2013 Respuesta: Mi XP con Jessi!!! No deberia ir en el subforo,no publican en internet???
Miembro clapton22 Publicado 6 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2013 Respuesta: Mi XP con Jessi!!! No deberia ir en el subforo,no publican en internet??? Es una buena pregunta la tuya pero me parece bien que quede acá. Lo mismo te contesté en otro post. Jessi es muy conocida por los colegas seguidores de este subforo. Saludos
Miembro aplanador2002 Publicado 6 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2013 Respuesta: Mi XP con Jessi!!! estimado: podría pasar data de esta niña por favor. saludos Gracias
Miembro tatsu82 Publicado 6 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2013 Respuesta: Mi XP con Jessi!!! Excelente la experiencia! me podrias pasar la data por MP?? gracias!!
Miembro cantinflas Publicado 12 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2013 Respuesta: Mi XP con Jessi!!! Colegas, pidan data por MP, háganla fácil... Saludos, Cantinflas.
Publicaciones recomendadas