Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Eime de TM/Cameron de Masajes.com.ar:gran cambiazo

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Eime de TM/Cameron de masajes sensuales.com.ar:gran cambiazo

Una truchada bastante trivial y corriente en el ramo------ igual me colgué con eso de que las mina eran mas lindas que las de la foto eso, compañeros felinófilos, no sucede NUNCA, es un milagro cósmico

Acordate, que eso fue para MI gusto. Me gustan flacas y duritas como estas minas.

• Miembro
Publicado

Hola Muchachos,

Me parece que habían abierto un tema con las fotos truchas de esta mina y algunas mas. Una lastima...

Igual te felicito Jaime por irte y hacerte respetar.

Por el tema de las fotos truchas, la mejor cuando uno tiene dudas es abrir google en la parte de imágenes y arrastrar la foto directamente de una ventana a la otra. Con eso en el buscador la mayoría de las veces aparecen las fotos reales y te das cuenta que son super truchas algunas minas que publican.

Un abrazo y mas suerte para la próxima!

• Miembro
Publicado

Me paso lo mismo en ese mismo lugar. Hace tiempo. Por supuesto no acepte cambiazo. Lo comente en ese momento en el foro. El mismo chamuyo y las mismas fotos falsas de siempre. No se como se mantienen laburando. Los administradores deberían permitir dar la dirección exacta para que nadie mas se ensarte.

Saludos

• Miembro
Publicado

Bien ahí Jaime, excelente decisión la de no quedarte.

Te hicieron un verso pero lo que más me extraña es que no te hayas dado cuenta antes de ir que las fotos eran truchas.

Igualmente te felicito por irte al sentirte estafado y más todavía luego de ver que las chicas que se presentaron estaban muy buenas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

Hola Muchachos,

Me parece que habían abierto un tema con las fotos truchas de esta mina y algunas mas. Una lastima...

Igual te felicito Jaime por irte y hacerte respetar.

Por el tema de las fotos truchas, la mejor cuando uno tiene dudas es abrir google en la parte de imágenes y arrastrar la foto directamente de una ventana a la otra. Con eso en el buscador la mayoría de las veces aparecen las fotos reales y te das cuenta que son super truchas algunas minas que publican.

Un abrazo y mas suerte para la próxima!

Gracias por la informacion, no tenia idea que se podian buscar nombres poniendo fotos en el buscador. Sabes que soy tipico de mi generacion con el uso de internet (o sea bastante boludo).

Te devuelvo el abrazo.

• Miembro
Publicado

Me paso lo mismo en ese mismo lugar. Hace tiempo. Por supuesto no acepte cambiazo. Lo comente en ese momento en el foro. El mismo chamuyo y las mismas fotos falsas de siempre. No se como se mantienen laburando. Los administradores deberían permitir dar la dirección exacta para que nadie mas se ensarte.

Saludos

Totalmente de acuerdo. Pero espero que, viendo el link, todos pueden llamar al telefono y evitar que los garquen.

Saludos a vos tambien.

• Miembro
Publicado

Bien ahí Jaime, excelente decisión la de no quedarte.

Te hicieron un verso pero lo que más me extraña es que no te hayas dado cuenta antes de ir que las fotos eran truchas.

Igualmente te felicito por irte al sentirte estafado y más todavía luego de ver que las chicas que se presentaron estaban muy buenas.

Saludos

Hasta ahora, que me explicaron como usar el buscador para ver si las fotos son truchas, no tenia idea de como hacerlo. Y no tenes que felicitarme por no quedarme. Me da tanta bronca cuando me doy cuenta que me estan tratando de cagar que se me va la calentura.

Saludos a vos

• Miembro
Publicado

Me alegro que haya insistido en que venga la de la foto, veo tambien que empezo a fijarse mejor en las fotos de las niñas , porque al principio lo estaban empaquetando. Abrazo

Tenes razon, dos veces seguidas me lo hicieron, aunque la segunda ya no estaba seguro.

Te devuelvo el abrazo.

• Miembro
Publicado

Nooooo !!!! La tenía agendada como NOELIA y ahora me entero que es una foto de una de otro país... nooo, la tengo que tachar, y eso que la llame por teléfono y me pidió 350. Que bueno que no caí en la trampa de ír hasta belgrano al dope.. Saludos y GRACIAS !!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas