Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Madura por caballito, actualizado por favor?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimados, como les va??

Si el tema ya fue tratado, les pido la gentileza de que me pasen el link. De lo contrario, solicito colaboración. Pásenme la data de maduras onda MILF, que atiendan por el barrio de caballito y en su defecto flores.

MUCHAS GRACIAS!

Invitado jav3500
Publicado

Respuesta: Madura por caballito, actualizado por favor?

Che pero fijate q esa angeles de caballito,tiene una cantidad de experiencias desastrosas,ojo.

La javie es una heladera

slds

• Miembro
Publicado

El servicio de Angeles no es malo, pero por lo que te cobra tendría que ser mucho mejor.Yo no reincidí (no me convenció)

• Miembro
Publicado

Estuve con Angeles y con Alexa, la primera es una experiencia para el olvido, con la segunda la pasé mejor y merced a eso reincidí, eso si con Alexa todo es a media luz, para disimular algunos de sus contornos, pero la hembra garcha muy bien y ofrece un trato cálido y sensual.-

Por la zona anda ahora una mina, una tal Erica de Altosex, no tiene departamento pero hace encuentros en Daiz Velez y Sanchez de Bustamente, se la ve exhuberantona a la hembra, a eso se suma que es guaraní, lo cual puede ser aviso de cierta excelencia a la hora de fornicar.-

Invitado Sanguchito
Publicado

Alexa tiene un buen servicio y uno de los mejores petes que me hicieron, a pesar de ser CON. ¿Alguien sabe cuanto está cobrando? Creo que es hora de una reincidencia.

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas